Reseña: ‘Solo Leveling 3 y 4’, llegando a las mazmorras intermedias del juego y su origen

Solo Leveling 3

En estas semanas ya podemos encontrar en las librerías el tercer y cuarto tomo de uno de los manhwa más conocidos: Solo Leveling (publicado por Norma Editorial), de DUBU (REDICE STUDIO) con guion original de Chugong (He visto al emperador) y un total de nueve volúmenes.

Si aún no has leído los dos primeros tomos de la serie te dejamos aquí el enlace que te llevará a sus reseñas.

SINOPSIS: Sung Jinwoo no ha parado de subir de nivel y obtener recursos y experiencias, sobre todo para ver hasta donde puede llegar con sus poderes recién otorgados. Pero según las normas que rigen su mundo, y sobre todo las mazmorras, no puede acceder solo. Por ello tendrá que formar equipo y alianzas antiguas que le harán reencontrarse con Sung, Chiyul y Joohee, a la vez que mantendrá en secreto sus nuevos poderes.

También podremos ver en estas páginas como Jinwoo seguirá con sus misiones en solitario y con un objetivo principal que será dar lo mejor a su familia y conseguir ayuda para su madre, ingresada en el hospital hace años.

Esto, junto a un gran número de secundarios que irán cobrando importancia, darán a los dos tomos muchos frentes abiertos que nos irán desvelando mazmorras, fases del juego y muchos secretos.

Solo Leveling 3

OPINIÓN: Los tomos 3 y 4 de Solo Leveling siguen la estela de los anteriores, regalando raciones de acción y giros que nos harán desear leer el siguiente volumen. En la tercera entrega podremos ver un reencuentro de Jinwoo con sus antiguos amigos, como intenta relacionarse con ellos y con los peligros que conllevan las mazmorras, sin que se den cuenta de su nuevo poder. En la cuarta parte ya nos adentramos más en todo lo que rodea la existencia de las mazmorras, conocemos al enemigo más peligroso, entendemos más la gestión de los gremios y, sobre todo, la trama se centra en lo que el protagonista va descubriendo en torno a sus habilidades.

Solo Leveling 4

Los dos tomos están dominados por las viñetas llena de acción y color. Todos los monstruos y enemigos a los que el jugador tiene que hacer frente. Los niveles son cada vez más peligrosos, por lo que las escenas de lucha son cada vez más largas y complejas. Pero esto no le resta dinamismo a la historia, se la da. Eso sí, esto hace que la línea de la trama decaiga un poco y se desarrolle más lentamente que en los dos primeros volúmenes.

Solo Leveling 3 y 4 nos sumerge aún más en su mundo, desvelando varias incogniticas y presentándonos personajes que nos harán entender mejor como funcionan los gremios y las mazmorras. También parece que nos vamos acercando al origen de estas y del verdadero peligro que pueden entrañar para la humanidad.

La quinta entrega de Solo Leveling cada vez está más cerca de llegar a nuestras manos y promete resolver tramas abiertas en estas páginas y continuar lo desvelado en el final del último tomo.

EDITORIAL: Norma Editorial

PRECIO: 14.95€Rústica con solapas

TRADUCCIÓN: Ester Torres (DARUMA Serveis Lingüístics, S.L)

NÚMERO DE PÁGINAS: 328 a color

Valoración: 3.5⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 14/02/2022 en Cómics, Libros, manga, mangas, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: