Tráiler de la tercera temporada de ‘Poldark’

poldark 2

La serie de la BBC1 con Aidan Turner como protagonista ya tiene tráiler de la tercera temporada que se estrenará este mes de junio. Esta última empezó a rodarse en el pasado mes de septiembre y la serie está basada en los libros de Winston Graham. Debbie Horsfield ha escrito los 9 episodios que se estrenarán este verano.

El portavoz de la BBC dijo: “El anticipado calendario de rodaje de esta serie significa que podemos traer la esperada tercera temporada más pronto para los fans de las noches de los domingos en junio”.

Esta nueva temporada ha tenido nuevos miembros de reparto como nuevos personajes. Harry Richardson y Tom York serán los hermanos Drake y Sam Demelza y Ellise Chappel como Morwenna, la prima de Elizabeth. Además, encontramos a los ya conocidos miembros del reparto: Aidan Turner como Ross, Eleanor Tomlinson como Demelza, Heida Reed como Elizabeth, Jack Farthing como George Warleggan, Ruby Bentall como Verity, Luke Norris como Dwight Enys y Caroline Blakiston como tía Agatha.

A continuación, podéis ver el tráiler de esta tercera temporada:

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: