En mayo se publica ‘Hasta las estrellas’, la colección de relatos de Marissa Meyer de ‘Las crónicas lunares’

A mediados de mayo Hidra publicará en España un libro muy especial para los fans de Las crónicas lunares de Marissa Meyer.

Se trata de Hasta las estrellas, un recopilatorio de nuevo relatos que amplian el mundo y descubren secretos que no contaba la saga.

Por último, os dejo con la sinopsis y la portada:

La magia continúa… El universo de Las crónicas lunares está repleto de relatos (y secretos) asombrosos, salvajes y románticos. ¿Cómo llegó Cinder a Nueva Pekín? ¿Cómo se convirtió Lobo en un asesino? ¿Cuándo se dieron cuenta Winter y Jacin, el guardia de palacio, de lo que les deparaba el destino? Nueve inolvidables historias convierten este libro en una cita ineludible para quienes disfrutan con el fantástico mundo de Las crónicas lunares.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 08/04/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: