Tráiler y fecha de estreno de ‘The Keepers’

Netflix estrena el 19 de mayo una serie documental que promete ser una de las máss vistas hasta el momento. Se trata de ‘The Keepers’, una serie que habla sobre el asesinato sin resolver de una joven monja hace 50 años.

maxresdefault

El documental explorará la historia de la muerte de la hermana Cathy Cesnick, una monja de Baltimore que pudo ser asesinada por saber demasiado acerca de abusos sexuales dentro de la iglesia católica.

El equipo creado de este documental es el mismo que el de ‘Making a Murderer’ y ‘Amanda Knox’. La docuserie tendrá un total de 7 episodios y está dirigida por Ryan White. Os dejoamos a continuación el tráiler de Netflix para ir abriendo boca.

 

Anuncios

Acerca de Cris Lightwood

28 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Afincada en Mallorca, Mustafar, Beacon Hills y Gotham. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.

Publicado el 28/04/2017 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: