Reseña: ‘Amanda Black’, una historia de misterio para los más pequeños de la casa

Amanda Black

El autor bestseller Juan Gómez-Jurado (Reina Roja, Cicatriz) ha vuelto al género infantil con su nueva novela y esta vez no lo ha hecho solo. Tras la saga ReXcatadores, llega Amanda Black: Una herencia peligrosa (publicada por B de Blok), la serie infantil de misterio escrita por Gómez-Jurado y Bárbara Montes (Julia está bien).

SINOPSIS: Amanda Black es una niña que acaba de cumplir 13 años. Cuando era apenas un bebé sus padres murieron y desde ese momento ha estado viviendo con su tía Paula, en un humilde piso y casi sin lo justo para llegar a fin de mes.

Pero todo esto cambia cuando un misterioso mensajero aparece ante la niña y le entrega una carta. Así, la joven se entera que es la heredera de la Mansión Black y de algo más que tendrá que descubrir por sí misma.

En el nuevo lugar conocerá una vida llena de aventuras y secretos, nuevas amistades y el origen de los novedosos cambios que está empezando a sufrir.

Amanda Black

OPINIÓN: Amanda Black: Una herencia peligrosa es una lectura recomendada para los más pequeños de la casa, a partir de unos 9 años, o para los que son un poco más mayores y quieran introducirse en el maravilloso mundo de los libros.

La historia está llena de acción y de giros que sorprenderán a los jóvenes lectores y les mantendrán enganchados hasta la última página. Para ello, los autores se ayudan de ilustraciones que marcan las escenas más importantes y facilitan la lectura. También hacen uso de capítulos cortos que le dan ritmo a la narrativa y contribuyen a la acción de la novela.

Este libro es el primer volumen de una nueva colección middle-grade de aventuras, protagonizada por Amanda Black de la que aún se desconoce cuantos números tendrá en total.

Amanda Black: Una herencia peligrosa es una historia cargada de aventuras, giros, amistad y valores. Ideal para los jóvenes lectores.

Puedes leer aquí un fragmento del libro.

EDITORIAL: B de Blok

PRECIO: 14.95€Cartoné

NÚMERO DE PÁGINAS: 192

Valoración: 3.5⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 12/03/2021 en Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: