Próximos estrenos de Apple TV+

Apple TV+ ha anunciado sus estrenos de cara a los tres próximos meses. Para este tiempo la plataforma ha programado el lanzamiento de nuevas películas, series y nuevas temporadas de algunas de sus series más conocidas:

Apple TV+

29 DE ABRIL

Las Luminosas (Serie):

«Este thriller metafísico está protagonizado y producido por la actriz ganadora del Emmy Elisabeth Moss (El Cuento de la Criada, Mad Men), y está producido por Appian Way de Leonardo di Caprio. La ganadora del Emmy Michelle MacLaren (Breaking Bad) dirige los dos primeros episodios. Adaptada para la televisión por la showrunner Silka Luisa, la serie de ocho episodios se estrenará a nivel mundial en Apple TV + con los tres primeros, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes.»

Las luminosas

6 DE MAYO

Teherán (2ª Temporada):

«Glenn Close se une al reparto del exitoso thriller ganador del Emmy en su segunda temporada, que protagonizará junto a Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi. ‘Teherán’ cuenta la emocionante historia de una agente del Mossad, Tamar Rabinyan, que se infiltra en una peligrosa misión en Teherán que la pondrá a ella y a todos los que la rodean en grave peligro.»

The Big Conn (Serie documental):

«Eric C. Conn era un abogado que vivía a lo grande en Kentucky… hasta que se destapó que estaba en el meollo de un fraude gubernamental por valor de más de 500 millones de dólares, uno de los más grandes en la historia de los Estados Unidos. Y eso fue solo el principio. Una serie documental en cuatro partes producida por FunMeter y dirigida por James Lee Hernandez y Brian Lazarte (McMillions).»

13 DE MAYO

La serpiente de Essex (Miniserie):

«La miniserie original de Apple de seis episodios, basada en el bestseller homónimo de Sarah Perry, se estrenará a nivel mundial con sus dos primeros episodios.

Protagonizada por un reparto estelar encabezado por la ganadora del Emmy y el Premio SAG Claire Danes, el nominado al Emmy Tom Hiddleston, Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires, ‘La Serpiente de Essex’ sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) cuando se muda a Essex para investigar las noticias de avistamientos de una criatura mitológica. Cora crea un improbable vínculo con el vicario de la aldea (Hiddleston) pero, cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.»

La serpiente de Essex

20 DE MAYO

Now and Then (Serie):

«Ambientada en Miami, ‘Now and Then’ es un complejo thriller bilingüe de ocho episodios, contado en español e inglés, que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre tras un fin de semana de fiesta que acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, cuando una amenaza pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas. El excepcional reparto incluye a las nominadas al Oscar Marina de Tavira y Rosie Pérez, el ganador del Premio Ariel José María Yazpik, la ganadora de varios Goya Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Goya Soledad Villamil, el ganador del Emmy Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Darío Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna

23-27 DE MAYO

Planeta Prehistórico (Serie documental):

«Descubre las maravillas de nuestro planeta como nunca antes en esta increíble serie documental de Jon Favreau y los productores de «Planeta Tierra». «Planeta prehistórico» combina galardonadas técnicas del cine documental de naturaleza, los últimos descubrimientos de la paleontología y una tecnología innovadora para ofrecer una experiencia única e inmersiva que muestra cómo eran los espectaculares hábitats de la Tierra y sus habitantes en tiempos remotos. «Planeta prehistórico» es un documental producido por el equipo mundialmente reconocido de la Unidad de Historia Natural de la BBC con efectos visuales fotorrealistas de la MPC (creadora de «El Rey León» o «El Libro de la Selva»). Presenta detalles sorprendentes y apenas conocidos de la vida de los dinosauros con los entornos del litoral, los desiertos, el agua dulce y el hielo del periodo Cretácico como telón de fondo. Vuelve 66 millones de años atrás en el tiempo para descubrir una era en la que majestuosos dinosaurios y criaturas extraordinarias deambulaban por tierra, aire y mar.»

3 DE JUNIO

Physical (2ª Temporada):

«De la creadora, guionista y productora ejecutiva Annie Weisman, la esperada segunda temporada de 10 episodios de ‘Physical’ se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 3 de junio con el primero, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes. La segunda temporada empieza con nuestra protagonista Sheila Rubin (Rose Byrne) después de lanzar con éxito su primer vídeo de fitness, pero pronto se encontrará con nuevos y más grandes obstáculos en su camino. Sheila se debate entre la lealtad a su esposo (Rory Scovel) y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y como ya no es la única diva del aerobic de la ciudad, tendrá que enfrentarse a una feroz competencia en su lucha por construir un verdadero imperio del fitness.»

10 DE JUNIO

Para toda la humanidad (3ª Temporada):

«La nueva temporada de esta serie que presenta una realidad alternativa lleva a los espectadores a una nueva década, desarrollándose a principios de los 90, y nos presenta una trepidante carrera hacia una nueva frontera espacial: Marte. El planeta rojo se convierte en la nueva meta de la carrera espacial no solo para EE.UU. y la Unión Soviética, sino también para un nuevo jugador inesperado que tiene mucho que demostrar y pondrá toda la carne en el asador. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ven puestas a prueba, en una olla a presión que alcanzará una conclusión apoteósica.»

Para toda la humanidad

17 DE JUNIO

Cha Cha Real Smooth (Película):

«La película ganadora del Premio del Público (en la categoría de drama) del Festival de Cine de Sundance 2022, se estrenará en todo el mundo en Apple TV+ el 17 de junio. En ‘Cha Cha Real Smooth’, el guionista y director Cooper Raiff también interpreta a un universitario recién graduado que ha vuelto a vivir con su familia y trabaja como animador en bat mitzvahs, que entabla una amistad única con una madre joven, interpretada por Dakota Johnson, y su hija adolescente.»

24 DE JUNIO

Loot (Serie):

«En ‘Loot’ la multimillonaria Molly Novak (Maya Rudolph) tiene una vida de ensueño con jets privados, una mansión en expansión y un gigayate; cualquier cosa que se le pueda antojar. Pero cuando su marido la traiciona tras 20 años casados, ella empieza a perder la cabeza a plena vista de la opinión pública, convirtiéndose en carnaza para los tabloides. Está a punto de tocar fondo cuando se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas (Michaela Jaé Rodríguez), quien le ruega a Molly que deje de generar mala prensa. Con su leal asistente Nicholas (Joel Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofía y su equipo, incluido el amable contable Arthur (Nat Faxon) y su optimista primo Howard (Ron Funches), Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Ayudar a los demás podría ser lo que necesitaba para volver a ser ella misma.»

8 DE JULIO

Black Bird (Miniserie)

«Inspirada por eventos reales, todo comienza cuando el futbolista estrella del instituto, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto Jimmy Keene (Taron Egerton) es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad y se le proponen dos opciones: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin opción a libertad condicional. Keene se da cuenta pronto de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas, antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿está diciendo la verdad este presunto asesino? ¿O es esta solo la historia de un mentiroso en serie? Esta dramática y cautivadora historia subvierte el género criminal al contar con la perspectiva de las personas que son puestas entre rejas para resolver sus misterios.»

Black Bird

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 27/04/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: