¿Quiénes son los personajes de Shadowhunters?

Desde hace semanas se está hablando mucho de la adaptación para la pequeña pantalla de «Cazadores de Sombras» la saga bestseller de Cassandra Clare. Esta, hace dos años, fue adaptada para el cine convirtiéndose en uno de los grandes fiascos cinematográficos del año.

Ahora, viendo el fandom que hay y las probabilidades de hacer una mejor versión de esta historia, ABC Family ha decidido adaptarla como serie y elegir un mejor casting (al menos por la parte que le toca a los protagonistas).shadowhunters

Pasemos a ver quienes serán los personajes de Shadowhunters y quien serán sus actores.

Clary Fray: Es la protagonista de la historia. Una estudiante de New York, aparentemente normal, de 18 años. Su mundo se vuelve patas arriba cuando su madre es secuestrada y ella se ve envuelta en una espiral de problemas sobrenaturales. Estará interpretada por Katherine McNamara (Happyland).

Jace Wyland: El otro protagonista de la serie. En un híbrido entre humano y ángel. Es un soldado atractivo y narcisista que se dedica a luchar y eliminar a los demonios de New York. Su misión principal es encontrar y matar al hombre que asesino a su padre. Cuando conoce Clary se convierte en su guía del mundo sobrenatural. Será interpretado por Dominic Sherwood (The Cut).

Simon Lewis: Es un estudiante de 20 y el mejor amigo de Clary desde hace años. Tiene un gran sentido del humor y dará algo de luz al viaje de Clary a lo sobrenatural. Está interpretado por Alberto Rosende.

Captura 6

Primera imagen de Clary, Jace y Simon caracterizados para la serie.

Isabelle Lightwood: Es también un híbrido entre humano y ángel. Forma parte del equipo de Jace, su hermano adoptivo, y es hermana de Alec. Es una bella y fuerte soldado que solo tiene un punto débil: los chicos malos. Será interpretada por Emeraude Toubia.

Alec Lightwood: Es el hermano de Isabelle y parabatai (compañero de armas) de Jace. Es un gran soldado que lucha contra los demonios en la gran ciudad. También tiene que luchar con la atracción que siente por Jace, su hermano adoptivo. Está interpretado por Matthew Daddario.

Captura 7

Los hermanos Lightwood también comparten una foto con su caracterización

Jocelyn Fray: Es la madre de Clary. Madre soltera, propietaria de una tienda de antigüedades. Siempre le ha ocultado su pasado a Clary y ahora es secuestrada. Será interpretada por Maxim Roy (Heartland).

images (1)

Luke Garroway: Es un ex-detective de la policía de New York. También es el mejor amigo de Jocelyn, por la que siente algo, y cree que una de sus responsabilidades es proteger a Clary. El personaje será interpretado por Isaiah Mustafa (Chuck).IsaiahM

Valentine Morgenstern: Es el villano de la historia y un híbrido, mitad ángel mitad humano. A su alrededor ha creado un gran número de fanáticos peligrosos que no paran de hacer intentar que vuelva. Dará más de una sorpresa en la historia. En este caso, el actor elegido es Alan Van Sprang (Reign).vansprang_king2

Magnus Bane: Parece que tiene 20 años, pero tiene muchos más años a cuestas (que se pueden contar por centenares). Es un brujo muy famoso que vive en el barrio de Brooklyn y que ayudará a los protagonistas en su aventura. Es interpretado por Harry Shum, Jr. (Glee).

Captura 8

Magnus Bane también preparado para sus primeras escenas

Hodge Starweather: Es el entrenador de Jace, Isabelle y Alec, que a la vez cuida de ellos. Es el director del Instituto de Cazadores de Sombras. El que tendrá que decidir si ayuda o no a Clary. En este caso es interpretado por Jon Cor (Being Humans).

tumblr_np2xwoqn7v1qagp6po1_r1_500

Raphael: En este caso nos encontramos ante un vampiro. El peleará por convertirse en el jefe de su clan y se interpondrá en el camino de Clary y Jace. El actor que lo interpretará será David Castro.576493

 

Actualmente lo único que sabemos de su estreno es que será en 2016. Por ahora nos tendremos que conformar conestos dos teasers que ha lanzado la cadena:

Fuente: Tvline

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 08/06/2015 en Series y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: