Desvelados el póster y el tráiler de la sexta temporada de ‘Outlander’

La espera de los fans de Outlander se acerca a su fin. A principios de 2022 se estrenará la sexta temporada, que llegará a España el 7 de marzo en Movistar +, un día después de su estreno internacional.

Esta nueva tanda de doce episodios se corresponde con la sexta de las novelas: Viento y ceniza.

La sinopsis, y el tráiler, revelados por Movistar los podéis encontrar justo debajo.

Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana.

En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió.

Al elenco habitual de la serie se suman Mark Lewis Jones como Tom Christie, Alexander Vlahos como a su hijo Allan y Jessica Reynolds como Malva. La familia Christie llega en tierras donde establecerse» y con la certeza de que el protagonista puede proporcionárselas, ya que el patriarca de esa familia formó parte del pasado de Jamie.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 03/12/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: