Novedades de Arechi para este mes de septiembre

Este mes os traemos la presentación de las novedades de manga de Arechi Manga que ya estén en librerías:

Arechi Manga

City Hunter 4

City Hunter 4: Para proteger a la joven y hermosa Yuko Takaoka, a la que quieren hacer desaparecer antes de que herede la fortuna de su padre, Ryo se hace pasar por un profesor en una universidad femenina.
Pero, para su desgracia, tendrá que interpretar el papel de un caballero andante, salvador de doncellas en peligro… ¡y bajo ningún concepto podrá flirtear con sus discípulas! Resistirse a la tentación es complicado, pero City Hunter tiene una misión que cumplir… ¡y City Hunter nunca fracasa!

F. Compo 4: Masahiko está pasando los mejores días de su vida en casa de los Wakanae, pero Yoko, su novia, no acaba de comprender el estilo de vida de esa familia y está dispuesta a lanzarle un ultimátum. Mientras, el pasado de la pareja Wakanae empieza a desvelarse…

gOODBYE MY ROSE Garden

Goodbye, my rose garden 2: Inglaterra, 1900. La joven Alice, nacida en una familia noble, decide contarle a Hanako su pasado, el origen del dolor que oprime su corazón… Un sentimiento que no podía confesar…
Y cuando Hanako descubre que sus pasados están mucho más relacionados de lo que creía, deberá tomar una determinación. ¿Logrará aceptar la naturaleza de la emoción que alberga en el pecho?

Ann es Ann Vol.2: Ann, una chica que siempre va a la última, vive en Nueva York con su sofisticada madre, pero se viste como una princesita cada vez que visita a su padre en Texas. Ann no quiere que sus padres se divorcien, pero cuando todos sus planes fallan lo único que le queda por hacer es escaparse de casa, aunque eso vaya a ponerla en peligro… Yumiko Igarashi (Josefina, la emperatriz de las rosas; Candy Candy) nos presenta una historia sobre amores incondicionales, sueños rotos y esperanzas indestructibles.

Magical Girl Holy shitMagical Girl Holy Shit 6: ¡Telita con Masanido, que él también ha conseguido poderes! Y no solo eso, sino que gracias a ellos ha conseguido rescatar a tres viejos amigos. Pero ¿esto no era una colección de chicas mágicas? Sí, y al instituto de Kayo acaba de llegar Annabelle, una chica americana que parece querer hacerse amiga de Nako. Y ya sabe que aquí, siempre que aparece un personaje nuevo, esconde aviesas intenciones, ¿verdad?

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 27/09/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, manga, mangas, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: