‘The Nevers’ llega el 12 de abril a HBO

Esta última semana HBO ha anunciado la fecha de estreno de una de sus series más esperadas para este año: The Nevers, la serie creada por Joss Whedon (Buffy CazavampirosFirefly), pero que dejó antes de la finalización de su rodaje. La primera parte de la 1ª temporada tendrá un total de 6 capítulos y se estrenará el próximo 12 de abril.

The Nevers

La sinopsis oficial de esta parte es la siguiente:

Agosto de 1896. El Londres victoriano se ve sacudido hasta sus cimientos por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales, desde lo maravilloso hasta lo perturbador. Pero sin importar sus “giros” particulares, todos los que pertenecen a esta nueva clase desfavorecida están en grave peligro. Le corresponde a la misteriosa y astuta viuda Amalia True (Laura Donnelly) y a la brillante joven inventora Penance Adair (Ann Skelly) proteger y albergar a estos talentosos “huérfanos”. Para hacerlo, tendrán que enfrentarse a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a los de su especie.

El reparto de la serie está formado por Laura Donnelly (OutlanderThe Fall), Ann Skelly (Vikings), Olivia Williams (El escritorAn Education), James Norton (GrantchesterHappy Valley), Tom Riley (Da Vinci’s Demons), Rochelle Neil (Das Boot), Eleanor Tomlinson (Poldark), Amy Manson (Doom: Aniquilación), Pip Torrens (Roadkill), Denis O’Hare (American Gods), Zackary Momoh (Crimen en el paraíso), Elizabeth Berrington (Sanditon), Kiran SawarAnna DevlinViola PrettejohnElla SmithNick Frost y Ben Chaplin.

Aún no se ha anunciado cuando se estrenará los seis capítulos restantes de la primera temporada.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 30/03/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Series, Tráilers y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: