‘El sol y la mentira’, Olympus 2, de Iria Parente y Selene Pascual se publicará en mayo

Seliria, como se conoce popularmente al dúo escritoril formado por Iria Parente y Selene Pascual, ha desvelado los detalles de Olympus 2, o #ProyectoCarité como lo nombraban en redes, que como siempre saldrá publicado por Nocturna.

Y es que El sol y la mentira, el verdadero título de esta novela, se publicará el 17 de mayo. Continuará la línea que mezcla ciencia ficción y los mitos griegos que iniciaron con La flor y la muerte. En esta ocasión se trata de un retelling del mito de Eros y Psique y en el que la moda, las redes sociales y los medios tendrán un papel fundamental. En esta historia también encontraremos personajes manipuladores, muchas intrigas, relaciones secretas, fiestas, vestidos bonitos y tres chicas con mucho poder.

A continuación os dejo la portada y la sinopsis:

Marte, 2634, Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide a la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos.

Armand Cordroy es diseñador en el Servicio de Afrodita. O eso parece. En realidad, es también un espía en las altas esferas de Marte y tiene un plan: llegar hasta la cúpula de Zeus, el Servicio que controla Olympus.

Para conseguirlo aspira a engañar y manipular a alguien de dentro… ¿Y qué mejor opción que Enid Dusan, principal candidata a ser la próxima líder? Pero lo que Armand no sabe es que Enid es tan retorcida como él y está acostumbrada a utilizar a los demás. Definitivamente, ella también tiene sus propios planes.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 25/02/2021 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: