Review The Originals 3×19: No more Heartbreaks

Nos encontramos ante uno de los capítulos más tristes de la temporada. Pero vamos a ver que ha pasado.

Camille despierta tras ser mordida por Lucien y se da cuenta de la enormidad de lo que Lucien le ha hecho: va a morir. Aunque el vampiro está presente cuando ella despierta, Cami le ataca y consigue huir de su propia casa, buscando a Klaus. Cuando le encuentra, le pide que no se deje llevar por la ira cuando sepa lo que Lucien le ha hecho y le dice que le quiere. Klaus no está dispuesto a dejar que muera y así se lo dice, llevándosela en brazos hasta su casa cuando ella se desmaya.

poster_0006

En la casa están todos buscando una posible cura. Llega Vincent, muy preocupado e incluso Marcel llama a Davina, que está enfrentando sus propios demonios con Kol. Surge la idea de que quizás la mordedura de Lucien se cure con la propia sangre de Lucien y el antiguo regente se ofrece voluntario para ir hasta el apartamento de Cami y recoger la sangre del vampiro que Cami ha conseguido sacarle al atacarle. Hayley piensa que la sangre de Hope también puede ayudar y se marcha con Elijah para ir a buscar a su hija. Davina, por su lado, tras discutir con Kol porque no quiere dejarla ir, se marcha a sacarle la verdad a Lucien de como salvar a Cami.

The Originals -- "No More Heartbreaks" -- Image Number: OG318b_0263.jpg -- Pictured (L-R): Phoebe Tonkin as Hayley, Riley Voelkel as Freya, Daniel Gillies as Elijah, Joseph Morgan as Klaus and Yusuf Gatewood as Vincent -- Photo: Bob Mahoney/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Mientras esperan, Klaus y Cami hablan largo y tendido de su pasado, de su presente y ella le afirma que está en paz con la idea de la muerte. Incluso le pide a Klaus que le ayude a redactar el testamento, pero Klaus, aunque en un inicio accede, no está dispuesto a perderla.

Davina llega a un bar donde Lucien está montando una fiesta y lanza un hechizo para dormir a todos los presentes excepto a Lucien. Al vampiro intenta lanzarle un hechizo de la verdad, pero Lucien, protegido por los ancestros, es totalmente invulnerable y no le afecta para nada, aunque igualmente está dispuesto a contestar las preguntas de la joven bruja. Finalmente le dice que su mordedura no tiene cura y que Cami morirá y también le insinúa que ella morirá a manos de Kol. Cuando Davina le recrimina más tarde a Kol que le mintiera, este le confiesa que quiere matarla, que su sed por beber de ella le está matando y que quiere que lo duerma para que ella pueda estar a salvo. La joven bruja le clava un puñal y lo duerme, entre lágrimas.

OR319A_0127r_595_Mini20Logo20TV20white20-20Gallery

Vincent consigue la sangre de Lucien y se la lleva a Cami pero no funciona. Tampoco funciona la sangre de Hope, y Cami empieza a empeorar rápidamente. Klaus crea un mundo en la mente de ella, junto a él donde todo es color, música y vida, para intentar que tenga la muerte más apacible posible. En ese mundo irreal, los dos hablan de recuerdos mutuos, esperanzas y sentimientos. Cami le dice a Klaus que es querido, y que no se rinda nunca porque el amor le hará fuerte. Klaus le confiesa que la ama y ella entonces se derrumba, porque no quiere morir. Finalmente muere en brazos de Klaus, mientras su cuerpo físico muere también sobre la cama, con su mano agarrada a la del vampiro original.

cami

Davina llega a la casa de los Mikaelson justo después de morir Cami y estalla en lágrimas en los brazos de Marcel. Todos lloran la muerte de la terapeuta. Hayley y Vincent se despiden de ella, y Elijah le dice a Freya que eso no ha terminado y que ahora más que nunca deben destruir a Lucien.

La joven bruja vuelve junto a Kol y en ese momento los ancestros provocan un temblor en la ciudad mientras sacan la daga clavada en Kol. El vampiro despierta y ataca a Davina…¿Matándola?

hqdefault

Eso lo sabremos en el próximo capítulo. Os dejo el avance.

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: