“El Ministerio del Tiempo” ha llegado a HBO

A partir del 1 de abril HBO tiene disponible en su catalogo las tres primeras temporadas de la serie española de ciencia ficción El Ministerio del Tiempo. Esto nos proporciona una nueva oportunidad de volver a ver los episodios ya emitidos antes del estreno de la 4ª temporada o la posibilidad de descubrirla.

Además, HBO también subirá los capítulos de la próxima 4ª temporada de esta serie tan solo un día después de su emisión en TVE.

Esta nueva entrega viajará a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez. Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influentes, espías… son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes

La serie está escrita por Javier Olivares y Marc Vigil y los nuevos capítulos seguirán contando con las actuaciones de Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Hugo Silva, Nacho Fresneda, Macarena García junto a Cayetana Guillén Cuervo, Jaime BlanchJuan Gea, Francesca Piñón, Julián Villagrán y Susana Córdoba.

A continuación os dejamos las imágenes de la nueva temporada:

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 01/04/2020 en En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: