Netflix y Spotify colaboran en una serie que cuenta la historia de Spotify

¿Quién no conoce Spotify, la exitosa plataforma de streaming de música? De una plataforma de streaming a otra, Netflix estaría interesado en realizar una serie que cuente la historia de la creación y popularización de Spotify.

Este proyecto conjunto entre ambos ya está en marcha. Según han desvelado, se basa en el libro Spotify Untold escrito por los periodistas Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud, o lo que es lo mismo, la historia de los emprendedores Daniel Ek y Martin Lorentzon, los creadores de Spotify, y como revolucionaron la forma en que se escuchaba música. En ella veremos tanto lo bueno como lo malo, el ascenso de la aplicación y el contraste entre la tensión que vivió el equipo para crearla y mantenerla.

Por ahora no se conocen títulos, fecha de estreno ni siquiera actores involucrados en este proyecto, solo que Per-Olav Sørensen es el director de este proyecto común a ambas plataformas.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 16/01/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: