“Los Favoritos de Midas” una de las nuevas producciones españolas de Netflix

Este mes de noviembre ha comenzado el rodaje en Madrid de una nueva serie española producida por Netflix. Hablamos de Los Favoritos de Midas la serie creada por Mateo Gil y Miguel Barros, dirigida por Mateo Gil y Oskar Santos y producida por Nostromo Pictures.

Este thriller tendrá forma de miniserie de 6 capítulos y estará protagonizada por Luis Tosar (Celda 211. La sombra de la ley, 1898. Los últimos de Filipinas) junto con Marta Belmonte (Gente que viene y bah, Isabel), Willy Toledo (El otro lado de la cama, 7 vidas), Marta Milans (Vergüenza, El embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña) y Bea Segura (Hierro, Hospital Central).

“Ambientada en el Madrid actual, la historia está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas (publicado en 1901), en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será capaz de cargar sobre sus hombros?

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 29/11/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: