Leslie Mann protagonizará “The Power” para Amazon Prime

Una de las próximas producciones de Amazon Prime de cara al año que viene es The Power. Esta serie será un thriller de 10 episodios ,basada en el best-seller homónimo de Naomi Alderman, y estará protagonizada por Leslie Mann (No hay dos sin tres, This Is 40).

La serie sigue a personajes como Allie, una niña estadounidense vulnerable que se reinventa como líder de la fe; Roxy, la hija de un jefe criminal londinense, que se deleita con sus nuevas habilidades; Tunde, periodista nigeriano que informa sobre el cambio sísmico global; y Margot Cleary-López (Leslie Mann), alcaldesa de Seattle, esposa y madre de tres hijos. O al menos eso es lo que su página web oficial dice.

Margot es una política americana en auge y, hasta ahora, no solo una mujer en un mundo de hombres sino con un gusto cuestionable en chaquetas según los trolls de internet. Viva, encantadora e increíblemente inteligente, Margot comprende que el poder reside en la fuerza y no en la autoridad. Su exitosa carrera repercute en su marido Rob y su hija Jos: para uno de ellos, donde antes había un conflicto, ahora hay comprensión; para el otro, donde antes había amor ahora viene el dolor y traición.

The Power está producida por Sister y tiene como creadora y productora ejecutiva a la propia autora. Además como guionistas, consultoras y productoras encontramos muchos nombres femeninos como Claire Wilson (Rocks, La chica del tambor, Gangs of London), la coproductora ejecutiva y la consultora de historias Sarah Quintrell (Ellen, The Trial: A Murder in the Family), Whit Anderson (Ozark, Daredevil), Stacy Osei-Kuffour (Watchmen, PEN15) y la escritora Rebecca Levene (The Hollow Gods Trilogy).

La novela The Power está publicada en España por Roca Editorial.

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 25/11/2019 en En producción, Libros, Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: