Nuevo tráiler de la 3ª temporada de “The Marvelous Mrs. Maisel”

El 6 de diciembre volverá a Amazon prime Video una de sus series originales con más éxito internacional: The Marvelous Mrs. Maisel. Con ocho premios Emmy, tres Globos de Oro, cinco Critics’ Choice Awards, dos PGA Awards, un WGA Award y un Peabody Award la serie creada por Amy Sherman-Palladino volverá con su 3ª temporada.

Aún queda para que llegue el día del estreno, pero la plataforma ya nos ha dejado ver su tráiler final:

Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento.

 

 

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 16/10/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: