En agosto llega a Netflix la serie de “Cristal Oscuro”

En 1982 se estrenó la película “El Cristal Oscuro“, dirigida por Jim Henson. Ahora, Netflix ha decidido continuar esta historia y ha producido “Cristal Oscuro: La era de la resistencia” que sirve como precuela de la película.

La sinopsis de esta serie es la siguiente:

La serie nos hace regresar al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo

La serie no se estrenará hasta el 30 de agosto, pero ya podemos ver su primer teaser:

La primera temporada contará con un total de 10 episodios de 1 hora de duración.

Los actores y actrices que pondrán la voz a los personajes de la historia son: Taron EgertonAnya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel que serán los protagonistas a los cuales acompañarán las voces de Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James,Toby Jones,Shazad Latif,Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander junto a Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph InesonJason IsaacsKeegan-Michael KeyÓlafur Darri ÓlafssonSimon Pegg y Andy Samberg.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 07/06/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en En agosto llega a Netflix la serie de “Cristal Oscuro”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: