“El embarcadero” es la nueva apuesta de Movistar Series

Movistar tiene una nueva serie original en producción junto con Atresmedia Studios y en colaboración con Vancouver Media. Los capítulos se empezarán a grabar estos días pero ya tenemos algunos detalles.

Los creadores de “El embarcadero” son los mismos que idearon “La Casa de Papel“, la serie de Antena 3 que está arrasando a nivel nacional e internacional y que ha sido renovada por una nueva temporada. Estos nombres son: Álex Pina, Jesús Colmenar y Sonia Martínez.

La serie estará protagonizada por Álvaro MorteIrene Arcos (“Vis a Vis”) y Valeria Alonso (“Cuéntame cómo pasó”). Además de que el rodaje empieza estos días y se alargarán hasta finales de año, también se sabe que tendrá como escenarios Valencia y la zona natural de la Albufera.

Según el comunicado oficial de Movistar esto es lo que podremos ver en “El embarcadero“:

La serie es un drama ambientado en la actualidad  protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja; ella necesita que todo encaje. Y, hasta ahora, todo había encajado. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica, la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

 

 

 

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: