Imágenes del rodaje de la quinta temporada de “Black Mirror”

Aunque la serie está en pleno rodaje y aún no sabemos nada sobre los nuevos episodios, se han filtrado algunas imágenes sobre la estética de al menos uno de los capítulos de la quinta temporada. El decorado recrea la década de los 80, recordando el episodio más popular de la serie: San Junípero.

La grabación de este capítulo se está realizando en Croydon, un municipio de Londres donde han reconstruido entera una ciudad en los años 80. Las siguientes fotos han sido tomadas por fans y gente de la zona:

black mirror 2black mirror 3black mirror 4black mirror

Como es natural, estas imágenes han provocado que empiecen los rumores. No hay confirmación oficial, pero la teoría más popular, proporcionada por Slash Films, es que el capítulo estaría basado en la famosa novela de Lewis Carroll titulada “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”. En ella se menciona a una criatura de largo cuello, rápido, feroz y con unas impresionantes mandíbulas, un monstruo que, a priori, parece difícil de encajar en el universo tecnológico de “Black Mirror”, ¿pero quién sabe que sorpresas nos traeran los guionistas?

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series

Etiquetas:, , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: