‘The Mist’, de Stephen King, llegará a España de la mano de Netflix

Ya somos conocedores del relato de La Niebla, de Stephen King, e incluso hemos visionado el largometraje de Frank Darabont. Ahora, esta inquietante historia vuelve a ser adaptada, esta vez, para la pequeña pantalla de la mano de Spike TV. Y por suerte, este verano podremos verla en España vía Netflix.

Según Aullidos, Netflix confirma el estreno de The Mist en su plataforma para el próximo 25 de agosto. Esta miniserie se sitúa en el pequeño pueblo de Maine y relata la repentina llegada de una espesa niebla mortal. El elenco de actores está formado por Alyssa Sutherland, Isiah Whitlock Jr., Bill Carr, Morgan Spector, Okezie Morro, Danica Curcic, Gus Birney, Luke Cosgrove, Nabeel El Khafif, Greg Hovanessian, Alexandra Ordolis, Dan Butler, Laurie Hanley, Elisa Moolecherry y Lola Flanery. 

Anuncios


Categorías:Noticias

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: