Archivo del sitio

La tercera y cuarta temporada de ‘Stranger Things’ podrían rodarse simultáneamente

‘Stranger Things’ es una de las series de moda actualmente. Triunfó en su primera temporada y el 27 de octubre se estrenan los nuevos capítulos, pero eso no es todo. Renovada por dos temporadas más, se enfrenta a uno de los problemas característicos cuando hay niños de por medio. Crecen, y a veces demasiado deprisa.

Por eso, para no tener que reemplazar a los chavales que se han ganado el corazón del público, se estaría planteando un posible rodaje simultáneo de los dos próximas temporadas para que no se note tanto que los niños se hacen mayores. Otra posible solución sería incluir salto temporales entre las temporadas, adaptando la historia a la edad de los protagonistas, pero por ahora no se sabe cuál será la opción elegida.

El reparto está contratado por seis años, pero según los representantes de los actores se producirá una renegociación a principio de del año que viene, por lo que no se sabe muy bien cuando puede llegar el final definitivo de la serie y hacen bien en barajar todas las posibilidades.

strangert

Anuncios

Las cinco claves de ‘Absentia’

No es la primera vez que os hablamos de ‘Absentia’, la nueva serie de Stana Katic. No se estrena hasta el 25 de septiembre, pero aparte del tráiler, hemos querido resumir lo que según AXN podrían llamarse las cinco claves de la temporada:

  • Una historia que atrapa y engancha al espectador, algo necesario en una serie que se basa en un misterio.
  • Grandes protagonistas, prácticamente todos conocemos a Stana pero sus compañeros no se quedan atrás haciendo un gran papel.
  • Ambiente lleno de misterio, inquietud, nervios, dudas y desconfianza que consiguen trasmitir al espectador.
  • Solo tiene diez episodios pero han prometido que nos dejarán con ganas de más.
  • Cuenta con un triángulo amoroso entre Emily, Alice y Nick, y no va a ser precisamente tranquilo.

Y una más de regalo, ¡cuando se estrene lo hará con un doble episodio!

¿Qué os parece? Por aquí tenemos muchas ganas de que se estrene.

absentia

Primer vistazo a la cuarta temporada de ‘Jane the Virgin’

Hasta el 13 de octubre no se estrena la cuarta temporada de ‘Jane the Virgin’, la serie de The CW que ha llegado incluso a conquistar un Globo de Oro. Como aún queda bastante, hemos querido recopilar brevemente todos los detalles que conocemos, como el póster de esta temporada.

jane-the-virgin-season-4-poster-full

El papel de Mateo cambia de actor, el pequeño será interpretado por  Elias Janssen a partir de ahora. Adam, interpretado por Tyler Posey, quién fue el primer amor de Jane reapareció al final de la tercera temporada, ha llegado para quedarse y lo podemos ver en algunas de las fotos promocionales:

Y por último, el tráiler:

‘El autobús mágico’ tendrá un reboot en Netflix

Primero fue ‘Carmen SanDiego‘, ahora le toca el turno a otra de las series de la infancia de muchos de nosotros, ‘El autobús mágico‘.

La serie original se basa en el libro infantil ‘The magic school bus‘ de Joanna Cole. Cuenta las aventuras de la Srta. Rizos y su clase compuesta por ocho niños, que a bordo de un autobús escolar mágico capaz de cambiar de forma pueden estudiar cualquier cosa. Y cualquier cosa en este caso significa realmente cualquiera, desde viajar por el sistema solar, visitar el centro de la Tierra o  recorrer el interior de un cuerpo humano, o cualquier otro viaje que en la vida real es totalmente imposible.

Esta divertida serie que enseñaba ciencias a los niños contó con tres temporadas que se emitieron en diferentes canales. Ya solo con la intro podéis haceros una idea de lo loca e interesante que llegó a ser:

La aventura continúa el 29 de septiembre, cuando Netflix estrena el reboot titulado The Magic School Bus Rides Again’. La cadena ha sacado un pequeño tráiler en el que podemos ver como la señorita Rizos, professor Frizzle en inglés, le entrega las riendas de su clase a su hermana, Fiona Rizos, Fiona Frizzle, a la que pone voz Kate McKinnon. En el tráiler, los más nostálgicos también podrán apreciar otro pequeño detalle. Se mantiene la música original como parte de la nueva intro.

Hay que esperar hasta fin de mes, pero aquí podéis echarle un vistazo a las nuevas aventuras:

Trailer + estreno de la segunda temporada de ‘Las Crónicas de Shannara’

Tras el retraso en las grabaciones de la segunda temporada debido al cambio de cadena de emisión, ‘Las crónicas de Shannara’ vuelve el siguiente 11 de Octubre con su nueva temporada.

Tras el cambio de MTV a Spike, la saga literaria de Terry Brooks vuelve en octubre para continuar con la historia justo  un año después del final de la primera entrega. Al final de la primera temporada vimos como los protagonistas derrotan a Dagda Mor pero con un precio, la vida de Amberle. Sin embargo, el renacimiento de la magia ha hecho que la población vuelva a tener miedo. Y el caos se ha extendido.
Aquí es donde encontramos a “The Crimson”, una nueva organización que pretende usar el miedo para dividir a la población entre razas y provocar una guerra civil. Mientras tanto, Wil tendrá que hacer frente a la pérdida de Amberle. Dejará su “destino” para convertirse en sanador. Pero pronto tendrá que volver al campo de batalla y reunirse con Eretria y Mareth. La misión será encontrar a Allanon. Sin embargo, Bandon, por su parte, tratará de despertar a una criatura oscura olvidada con el paso del tiempo. ¿Su nombre? El señor de Warlock.

Las-Cronicas-de-Shannara-lanza-el-trailer-de-su-segunda-temporada_landscape

Nos reencontraremos con personajes que ya conocemos como Wil (Austin Butler), Eretria (Ivana Baquero), Allanon (Manu Bennet), Ander (Aaron Jakubenko) o Bandon (Marcus Vanco) pero también veremos caras nuevas como Mareth (Malese Jow), Lyria (Vanessa Morgan) Garet (Gentry White), la Reina Tamlin (Caroline Chikezie) o el General Riga (Desmond Chiam). 

Esta nueva temporada contará con un total de 10 episodios y en España se estrenará el 17 de Octubre en el canal TNT. 

A continuación, podéis disfrutar del trailer de esta nueva temporada:

 

‘L.A. Confidencial’ se pasa a la pequeña pantalla

La aclamada película ‘L.A. Confidencial’ será adaptada a serie de televisión de la mano de la CBS. La película de 1997 fue un gran éxito y ganó le dos oscars, uno a Kim Basinger como mejor actriz de reparto y otro a Curtis Hanson y Brian Helgeland como mejor guión adaptado. Además, con el tiempo, se convirtió en un clásico del género negro por lo que la cadena espera que su adaptación lo sea también.

LA_Confidential_La_verdadera_Lana_2

LA_Confidential_El_duro_y_el_listo_2

El guionista Jordan Harper (‘Gotham’ o ‘El Mentalista’) ha sido el elegido para encargarse de esta adpatación. Basada en el libro homónimo de James Ellroy la trama, ambientada en el Hollywood de los años 50, gira en torno a la vida de tres detectives que quieren limpiar la ciudad de la corrupción y los asesinatos.

Como dato curioso comentar que esta no es la primera vez que se intenta hacer una adaptación de ‘L.A. Confidencial’. Hace ya un tiempo se grabó un capítulo piloto protagonizado por Kiefer Sutherland y Eric Roberts pero la serie no siguió adelante.

Esperemos que la serie de la CBS tenga más éxito que su predecesora y se consiga, finalmente, ver una buena adaptación en la pequeña pantalla de este éxito en taquilla.

 

Actores y actrices que rechazaron papeles en Juego de Tronos

Juego de Tronos es, posiblemente, la serie del momento. Su estreno es uno de los más esperados de la temporada, sus capítulos son de los más vistos y los spoilers inundan las redes sociales tras cada emisión. Pero en sus inicios no tenía tanta fuerza, los libros en los que se basa apenas eran conocidos y fueron varios los actores y actrices que rechazaron papeles en la serie.

¿Se arrepentirán? Es posible, pero vamos a repasar quienes son y los papeles que les ofrecieron:

  • Gillian Anderson: super conocida por Expediente X, en 2011 le ofrecieron el papel de Cersei Lannister que finalmente se quedó Lena Headey. ¿Decepcionada? Ella no sé, pero su hija sí que parece estarlo ya que es fan de la serie.

 

  • Perdita Weeks: conocida por su papel en Los Tudor, le ofrecieron el papel de Roslyn Frey, la esposa de Edmure Tully, pero tuvo que rechazarlo por problemas de agenda con otro proyecto con el que tenía un compromiso previo.

 

  •   Dominic West: conocido por The Wire, le ofrecieron el papel de Mance Ryder, el líder de los salvajes, en 2012. Lo rechazó para no alejarse de su familia durante los seis meses que duraba el rodaje, así que posiblemente no será uno de los que se arrepientan. West se quedó con The Affair y el papel de Ryder fue para Ciaran Hinds.

 

  • Ray Stevenson: no ha confesado cuál es el papel que le ofrecieron en Juego de Tronos, solo que se trataba de un personaje que no aparece en los inicios de la serie, sino que se incorpora cuando la trama ya está más avanzada. No le pareció un papel relevante y que cumpliera sus expectativas, por lo que acabó rechazándolo.

 

  • Jennifer Ehle: originalmente Catlyn Stark, fue HBO quién rechazó el primer piloto de la serie. Hubo que rehacer el episodio y uno de los cambios que se hicieron fue el de sustituir a Jennifer Ehle por Michelle Fairley, ya que Ehle acababa de ser madre y decidió rechazar el papel.

 

  • Brian Cox: Uno de los que si se arrepienten. Rechazó el papel por no llegar a un acuerdo económico y, ahora que es fan de la serie, sigue manteniendo la esperanza de poder participar en ella.

 

  • Izzy Meikle-Small: esta joven actriz inglesa era la primera opción para interpretar a Sansa Stark, pero no estaba dispuesta a rodar escenas desnudas, por lo que el papel fue a parar en Sophie Turner, quién se ha convertido en una de las favoritas del público.

 

  • Luis Tosar: al actor gallego le ofrecieron un papel menor en la serie, no ha trascendido cuál, pero decidió quedarse en la gran pantalla y rechazó la oferta. Ha confesado sinceramente que no se arrepiente de su decisión.

 

  • Sam Caflin: más conocido como Finnick en Los juegos del hambre, pudo haber interpretado a Jon Snow, pero renunció en cuanto comenzó el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador.

 

  • Tamzin Merchant: en un caso similar al de Ehle, interpretó a Daenerys Targaryen en el episodio piloto que rechazó HBO. Con la reconstrucción del episodio decidió rechazar el papel que ha acabado llevando a Emilia Clarke al estrellato.

 

  • Ian McNeice: pudo haber sido Illyrio Mopatis, el mercader que buscaba llevar a los Targaryen hasta el trono de Poniente, pero su compromiso con Doctor Who, donde hizo de Winston Churchill, le impidió aceptar el papel.

 

  • Jonathan Pryce: el Gorrión Supremo no fue el primer papel que le ofrecieron en la serie. Rechazó un papel en la primera temporada porque “no le gustan las espaldas ni la fantasía”. Está claro que se arrepintió porque luego aceptó la segunda oportunidad que le ofrecieron.

 

  • Mark Strong: aunque sin confirmación oficial, rumores fuertes apuntan a que podría haber sido Stannis Baratheon y que rechazó el papel para protagonizar Low Winter Sun, una serie de AMC que solo duró una temporada.

 

  • Sam Heughan: la estrella de Outlander intentó un total de siete veces entrar en Juego de Tronos, pero no tuvo que rechazar nada, fue la cadena la que le rechazó en todos sus intentos aunque el papel que más posibilidades tuvo de conseguir fue el de Renly Baratheon.

 

  • Jamie Campbell Bower: otro caso más de rechazo tras el primer piloto que no gustó a HBO. En él interpretó Waymar Royce pero no estaba disponible cuando hubo que rodarlo de nuevo, por lo que perdió el papel.

 

  • Derek Halligan: HBO lo anunció como Alliser Thorne pero días más tarde, sin explicación por ninguna de las partes, el papel cambió de manos y lo obtuvo Owen Teale. ¿Fue cosa del actor o de la cadena?

¿Qué os parece? ¿Los imagináis en esos papeles?

Series más premiadas de los Emmys

Este fin de semana han sido los Emmys, los premios más prestigiosos que se entregan a las series de televisión. Fue en 1949 cuando los Emmys empezaron y desde entonces muchas series de diferentes géneros han recibido este ansiado premio. Por ello vamos a hacer un repaso por las 5 series de televisión más premiadas de la historia de este galardón:

En 5º lugar y con 28 premios tenemos a la prestigiosa ‘Cheers’. Esta serie mítica de los años 80 que basaba su historia en un bar y la gente que pasaba sus horas allí se convirtió en un imprescindible de la televisión norteamericana gracias a sus personajes y su humor.

Que-fue-de-los-actores-de-Cheers_reference

En 4º lugar, una de las series de esta lista que puede que no te suene tanto, ‘La chica de la tele’ que se llevó, ni más ni menos, que 29 galardones. Esta comedia se estrenó en 1970 y tuvo un total de 7 temporadas. Protagonizada por Mary Tyler Moore, marcó a toda una generación al convertirse en una de las series más reivindicativas de la época tratando temas de interés social como: la independencia de la mujer, la homosexualidad o la adopción.

450_1000

En 3.er lugar nos encontramos la única serie de animación de esta lista ‘Los Simpson’. Su éxito es indiscutible y le ha llevado a ser una de las series más longevas y con más Emmys de la historia. En este caso ha conseguido 32 premios y 87 nominaciones a lo largo de sus 618 episodios. Y como todavía sigue en emisión puede que, con el tiempo, siga escalando posiciones ¿Quién sabe?.

Los Simpsons

En 2º lugar y, con tan solo un premio de diferencia con el primer puesto, se encuentra ‘Frasier’ que se llevó 37 Emmys. Esta serie, estrenada en 1993, es un Spin Off de otra de las series de esta lista ‘Cheers’. Su éxito fue tal, que consiguió algo que la mayoría de series son incapaces de conseguir superar a su serie madre. Tuvo un total de 11 temporadas y su actor protagonista Kelsey Grammer estuvo interpretando al Dr. Fraiser Crane durante más de 20 años.

195360_1658YawGy711LiAR

Y, por fin, en el 1.er puesto con 38 estatuillas tenemos a ‘Juego de Tronos’. La serie del momento, es también la más galardonada de la historia de estos prestigiosos premios. La serie de la HBO es un éxito total tanto para los fans, al convertirse en una de las series más descargadas año tras año, como para la crítica, por su 6ª temporada se llevó ni más ni menos que 12 Emmys. Aún nos queda una temporada por disfrutar y no sabemos cuantos Emmys más puede cosechar pero sí sabemos que se ha convertido en un clásico de la televisión moderna y que será difícil desbancarla del primer puesto.

landscape-1458830593-game-of-thrones-cast

Liam Hall se incorpora al cast de ‘Arrow’

*AVISO SPOILERS 6ª TEMPORADA DE ARROW*

Un nuevo actor se une al reparto de ‘Arrow’ para interpretar al hijo del enemigo de Oliver Queen, Slade Wilson, también conocido como Deathstroke.

Se trata ni más ni menos que de Liam Hall (‘Lucifer’) quien dará vida a Joe Wilson. Joe se encontrará en una situación difícil, ya que, después de años de combate brutal, está en una prisión remota de Kasian, bajo el pseudónimo de Kane Wolfman y en la que tendrá que luchar por su vida.

MV5BMTA3NzA0MDg0ODNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDE1MjgyNDgx._V1_UY317_CR8,0,214,317_AL_

Ya sabemos que Deadstroke también regresará a la serie esta temporada tal y como lo reveló el titulo del 5º capítulo “Deathstroke Returns” pero no sabemos como será el reencuentro, como reaccionará Joe al ver a su padre o que relación tendrán Slade y Joe.

Para resolver todas las dudas tendremos que esperar al regreso de Arrow el próximo 12 de octubre. Os dejamos con el trailer de la temporada para que la espera se os haga más corta.

Damien Chazelle, director de la nueva serie musical de Netflix

Netflix ha dado luz verde al nuevo proyecto de Damien Chazelle director de la oscarizada película ‘La la land’. De producción europea, la serie será un drama musical ambientado en la París llamada ‘The Eddy’.

Netflix lo ha anunciado a través de un comunicado en el que destaca que: la serie contará con 8 episodios y que estará producida por IMG con Damien Chazelle como líder.

LLL d 29 _5194.NEF

El ganador de dos premios BAFTA, Jack Thorne será el encargado del guión, mientras que Chazelle se encargará de dirigir al menos dos de los episodios. También sabemos que, Alan Poul será el productor ejecutivo y Glen Ballard el encargado de componer la música original.

Como ya hemos dicho, ‘The Eddie‘ estará desarrollada en la capital francesa y la trama girará en torno a un club, su dueño y su banda de músicos. Además, crearán una ficción multilingüe y multicultural al contar con diálogos en árabe, fracés e inglés.

Chazelle ha comentado: “Siempre he soñado con rodar en París, así que estoy doblemente emocionado por contar con Jack, Glen y Alan en esta historia y porque hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix

Poco más sabemos por ahora sobre esta nueva producción pero estaremos muy atentas a nuevas informaciones porque la noticia nos tiene muy emocionadas. Y a vosotros/as, ¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué os ha parecido la noticia? ¡Contadnos!