Series renovadas en la CW

Como ya sabréis, el canal CW aprovechó los TCA de hace unas semanas para anunciar la renovación de la mayoría de sus series sin esperar hasta mayo. ¡8 de golpe! Hoy os hablaremos un poco sobre lo que nos parecen estas renovaciones.

network - cw

  • Arrow:

arrow

La primera serie de superhéroes de la CW sigue obteniendo buenos datos y ganándose una tempranera renovación a la vez que sigue expandiendo el universo de los cómics de DC. Sostenida por los fans de estos y por una gran mayoría de fans Olicity, con un éxito que ha sorprendido incluso a los propios guionistas. Los crossovers con The Flash y una midseason de esas que te dejan pidiendo más, seguiremos disfrutando de esta serie al menos durante una temporada más.

 

  • Jane the virgin:

jane the virgin

Una de las series nuevas de la cadena y posiblemente su mejor apuesta esta temporada. Basada en una telenovela y con unos datos de audiencia moderados, su protagonista consiguió ganar un Globo de Oro. Por aquí no la vemos, pero sin duda esta dentro de nuestra lista de “Pendientes”. Su renovación nos parece muy merecida.

 

  • Reign:

reign

Desde aquí no seguimos la serie histórica de la CW, que a pesar de haber tenido algunas críticas por la dureza de algunas escenas esta temporada y su baja audiencia, seguirá el año que viene en la parilla del canal.

 

  • Supernatural:

supernatural

La serie eterna. A este paso lleva camino de convertirse en la “Anatomía de Grey” de la CW. Tiene una audiencia muy sólida y fiel que la siguen año tras año, incluyendo al propio director de la cadena que ha confesado varias veces lo mucho que le gusta esta serie.

La trama de las dos primeras temporadas es muy distinta a todas las siguientes. Fueron esas dos las que me engancharon y a pesar de que abandoné la serie en la S7, a mi parecer la peor de todas, la serie ha sabido de remontar después de ese momento.

El año pasado se planteó un spin off que al final fue cancelado, aunque la CW no ha abandonado este proyecto y han anunciado que lo intentarán de nuevo. Este proyecto de futuro, la renovación y la fidelidad de la audiencia demuestran que la serie sigue teniendo algo que merece la pena.

 

  • The 100:

100

El año pasado esta serie consiguió ganarse a la audiencia y obtener la renovación y temporada completa con apenas 13 episodios. Por falta de tiempo (la vida real y esas cosas, ya sabéis) no he podido empezar aún la S2 y no sé que nuevas sorpresas les depara la Tierra a los protagonistas, pero me alegro por la renovación porque significa que me esperan buenos capítulos con los que hacerme un maratón.

 

  • The Flash:

the flash

Otra de las series nuevas de la CW y una de las que más me interesan de las que se han estrenado este año. Aún no he tenido tiempo de ponerme con ella, pero está claro que su estilo, más ligero que el de Arrow, y las aventuras de Barry han conseguido ganarse a la crítica, la audiencia y una merecida renovación. Los superhéroes están de moda y se nota.

 

  • The Originals:

to

El spin off de TVD ha conseguido separarse de la serie madre y obtener una base de fans bastante leal. La familia Original se ha distanciado de sus aventuras en Mystic Falls y ahora vive en Nueva Orleans, pegándose con lobos, brujas y sus problemas familiares, porque para ellos la familia siempre es lo primero. Y tendremos un año más de traiciones y alianzas con ellos.

 

  • The Vampire Diaries:

tvd

Personalmente es la renovación que más me ha gustado. Pero objetivamente, después de 6 temporadas, muchos daban esta serie por finalizada este año, a pesar de que la calidad de las tramas haya mejorado respecto a la temporada anterior. Pero ya Julie Plec, productora de la serie, comentó en varias ocasiones que la serie estaba pensada para durar seis temporadas y la inclusión de la familia Original en la S3, algo que no estaba planeado, extiende ese período a 7, justo la que acaba de conseguir.

Por tanto, bien a la renovación pero esperamos que sea la última para cerrar bien la historia, tal y como los productores planearon en su inicio.

 

logo-sigue-en-serie

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 02/02/2015 en Series y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: