Reseña: ‘Ana, la de Tejas Verdes 3: Ana, la de la isla’, una Ana más madura empieza su vida universitaria

Ana la de tejas verdes

La saga de Ana, la de Tejas Verdes está volviendo a reeditarse, en nuestro caso hablamos de la versión de Duomo Ediciones, y aquí estamos teniendo la oportunidad de ir leyéndola tomo a tomo desde el primer volumen. Si no os acordáis, ya reseñamos aquí la entrega anterior y le podéis echar un ojo antes de seguir leyendo la del tercer libro: Ana, la de Tejas Verdes 3: Ana, la de la isla.

SINOPSIS: Ana Shirley por fin puede abandonar su vida en Avonlea para comenzar su vida universitaria y labrarse un futuro distinto. Allí logrará alquilar la casa de sus sueños junto a sus amigas Priscilla, Stella y Phil, la nueva integrante de este variado grupo.

Pero eso no serán todas las novedades de su vida. Por fin Gilbert querrá dar un paso más en su relación con Ana, pero puede que ella crea que su príncipe azul, con el que siempre ha fantaseado, no sea él y el de verdad puede no andar muy lejos.

Ana la de tejas verdes

OPINIÓN: Ana, la de Tejas Verdes 3: Ana, la de la isla es un paso más en la madurez de uno de nuestros personajes literarios preferidos. Ana ya no es la misma que conocimos en la primera entrega, pero sí que sigue siendo esa chica inocente e imaginativa pero con un poco más de carácter y experiencia.

En este tercer volumen también tendremos aventuras e historias disparatadas, aunque es verdad que en estas páginas los personajes secundarios pasan a un plano más de trasfondo para dejar más hueco a Ana y a sus ideas y sobre todo a su relación con los chicos, que es el cambio más notorio con respecto a los dos anteriores libros.

Ana la de tejas verdes

Ana, la de Tejas Verdes 3: Ana, la de la isla nos muestra una faceta aún desconocida de Ana Shirley y nos hace avanzar en esta historia, que promete desarrollarse más en el siguiente libro. Ana sigue con sus disparatadas aventuras y nosotras estamos contentas de poder seguir leyéndolas.

Puedes empezar a leer la novela aquí.

EDITORIAL: Duomo Ediciones

PRECIO: 11.90€Rústica con solapas

TRADUCCIÓN: Ángela Esteller

NÚMERO DE PÁGINAS: 304

Valoración: 4⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 08/09/2021 en Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: