La serie “Bridgerton” anuncia nuevas incorporaciones a su elenco

Hace unos meses que se anunció el comienzo de la colaboración entre Netflix y Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy) y Como defender a un asesino (How to Get Away with Murder). El primero de estos proyectos es Bridgerton, la serie basada en las novelas de Julia Quinn.

Desde los radiantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie desvela un mundo seductor repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder. En el centro del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Este divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo está formado por ocho hermanos muy unidos, que tendrán que navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

En semanas anteriores ya os informamos sobre las primeras incorporaciones de actrices y actores a esta serie y ahora Netflix y Shondaland anuncian el fichaje de nuevos actores y actrices:

Luke Thompson (Dunkerque, Hamlet): Benedict Bridgerton.

Benedict es el segundo de los hermanos Bridgerton. Él busca algo más que las interminables y deslumbrantes fiestas a las que acude cada noche. Sensible y entrañable, Benedict sueña con convertir su hobby artístico en una carrera a tiempo completo y pronto se encontrará buscando más allá para lograrlo.

Will Tilston (Adiós, Christopher Robin): Gregory Bridgerton.

Un verdadero terror, pero amable y con un corazón de oro, Gregory está constantemente burlándose de su hermana pequeña Hyacinth; él vive para hacerla enfadar.

Florence Hunt (Cursed): Hyacinth Bridgerton.

Sabia más allá de sus años, Hyacinth es extraordinaria y exuberante. Es la más joven de los hermanos Bridgerton, pero no puede esperar a seguir los pasos de sus hermanas y formar parte del mercado matrimonial.

Ruby Stokes (Da Vinci’s Demons): Francesca Bridgerton.

Más reservada y misteriosa que el resto de los hermanos Bridgerton, Francesca es cuidadosa con sus palabras y tiene un sentido del humor astuto y subversivo.

Ben Miller (Johnny English: De nuevo en acción): Lord Featherington.

A pesar del  título elegante de este lujurioso lord, la sociedad de Londres lo sigue considerando como un chiste. Puede que trate a su mujer de manera poco respetuosa, sinembargo tiene una debilidad especial por sus hijas.

Bessie Carter (Los Miserables, Regreso a Howards End) : Prudence Featherington.

Asaltando el mercado matrimonial por tercera vez, Prudence ya es considerada como que está fuera de mercado. Tal vez sea porque la mayor de las chicas Featherington no tiene ni una pizca de amabilidad – aunque ni ella, ni su madre, lo admitirán nunca.

Harriet Cains (Marcella, The Line of Duty): Philpa Featherington.

Philippa es la hermana mediana de los Featherington, que no es especialmente conocida por su inteligencia o astucia. Ella solo se centra en una cosa: encontrar un marido.

 Martins Imhangbe (Ricardo II): Will Mondrich.

Un fuerte y prometedor boxeador que asciende poco a poco en la estricta jerarquía social de Londres, con un poco de aprehensión debido a su nuevo estatus de celebrity y su amistad cercana con el Duque.

Lorraine Ashbourne (Cheat, The Queen and I): Mrs. Varley.

La eficiente pero irritable ama de llaves de los Featherington.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 26/08/2019 en En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: