‘The Serpent Queen’, próxima serie de Starz sobre Catherine de Medici

The Serpent Queen es uno de los próximos proyectos del canal Starz. Esta serie se centrará de Catherine de Medici, adaptando el libro Catalina de Médicis: Reina renacentista de Francia de Leonie Frieda.

Según las palabras de Christina Davis, la presidenta del canal, se trata de un ambicioso proyecto para adaptar la vida de una de las mujeres muy compleja e influyente en su época. Su historia, desde sus inicios en la corte francesa como una inmigrante adolescente huérfana hasta que sus esperanzas se truncan y solo su inteligencia y determinación conseguirán que forme parte de la historia.

Por ahora sabemos que Justin Haythe estará a cargo de escribir la serie y que junto a él trabajarán Stacie Passon,Francis Lawrence yErwin Stoff. Su producción, que ya ha comenzado, corre a cargo de Lionsgate TV.

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 15/02/2021 en Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: