Netflix anuncia dos nuevas series originales españolas

La pasada semana Netflix anunció que estaba trabajando en siete nuevas producciones españolas, de las cuales dos de ellas será nuevas series. Estos nuevos proyectos de los que hablamos son: Jaguar y una nueva serie de Daniel Sánchez Arévalo.

Sobre Jaguar sabemos que estará producida por Bambú Producciones además de protagonizada por Blanca Suárez (que ya queda disponible tras el final de Las chicas del cable) y que estará ambientada en la España de los años 60:

En los 60 España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: Jaguar

En cuanto al proyecto del guionista y director Daniel Sánchez Arévalo (Primos, Diecisiete) solo se sabe que será su primera serie y que abordará una historia sobre superación y amistad.

El rodaje de ambos proyectos comenzará pronto por lo que aún no tienen fecha de estreno.

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 13/02/2020 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: