“Alliances: Un juego de luz”, la novela juvenil escrita por Stan Lee

Este otoño Duomo Ediciones publicó Alliances: Un juego de luz, la novela juvenil de Stan Lee (1922-2018) y Kat Rosenfield. Ahora, tras la muerte del creador de los superhéroes más míticos de Marvel, llega a España su última obra presentada tan solo un mes antes de su muerte.

¿Qué es más real? ¿El mundo en el que nacemos o el que nos creamos? Una nueva generación de héroes está lista. Son jóvenes y rebeldes, poseen superpoderes extraordinarios y no tienen miedo de usarlos. ¿Su objetivo? Derrotar el mal que amenaza con destruir el planeta.

Nia es una hacker con mucho talento, pero se siente muy sola. Vive alejada del mundo, con la sola compañía de un padre enigmático y genial. El único modo que tiene para relacionarse con el exterior son las redes sociales, pero la amistad virtual de un millón de desconocidos no llena ni de lejos el vacío que la envuelve. Cameron tiene un sueño: triunfar en YouTube. Mientras navega por el lago Erie para grabar el vídeo que le hará famoso, le sorprende un temporal que desafía las leyes de la física y que lo deja inconsciente. Al despertar, Cameron no es el mismo, tiene un nuevo y sorprendente talento cibernético: la capacidad de controlar ordenadores y dispositivos electrónicos con la mente. Nia y Cameron son muy diferentes. Y complementarios. Ambos dotados de capacidades extraordinarias, cuando se encuentran online entienden que ha acabado el sentirse solos: es el momento de unirse y usar sus poderes para luchar contra una oscura y misteriosa organización de recursos ilimitados que gestiona el mundo de la información desde la sombra. Pero el mal tiene muchas caras… y, mientras sus poderes evolucionan, los dos aprenderán a marchas forzadas que no pueden confiar ni en las personas más cercanas. Ambientado en el universo Alliances, creado junto con Luke Lieberman y Ryan Silbert y escrito con Kat Rosenfield, Stan Lee nos ofrece una novela de aventuras repleta de adrenalina y con invenciones exuberantes y espectaculares, la fórmula que le convirtió en la mente creativa del espectacular universo Marvel.

Alliances: Un juego de luz se nos presenta en una edición de tapa dura con sobrecubierta y un total de 384 páginas a un precio de 18.90€.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 10/12/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: