“Mademoiselle Coco”, de Michelle Marly, una novela sobre Coco Chanel

El 14 de octubre la editorial Maeva publica Mademoiselle Coco, de la autora alemana Michelle Marly, una novela sobre la famosa diseñadora francesa y su relación con el nº5:

La ciudad se ha rendido a los diseños de Gabrielle «Coco» Chanel.
Su moda es revolucionaria y su creadora se ha convertido en un símbolo  de elegancia. Pero cuando su gran amor, Arthur Capel,muere en un accidente automovilístico, Coco se derrumba y tiene la sensación de que su propia vida se ha terminado. Solo la idea de crear un perfume único que inmortalice su amor logra sacarla de un estado de profunda tristeza. Mientras busca la esencia perfecta, visita Venecia, donde conoce a Dimitri Romanov y la historia del perfume Bouquet de Catherine creado especialmente para la Gran Duquesa María Pavlovna.
Un viaje que marcará un antes y un después en la vida de Coco.

La edición de la novela se nos presenta en una encuadernación rústica, compuesta por 352 páginas y con un precio de 20€.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 11/10/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: