UPFRONTS ABC 2018

Los anuncios de la ABC para los Upfronts han comenzado y aquí os traemos toda la información.

Si queréis conocer las renovaciones, cancelaciones y las nuevas series para la siguiente temporada de la ABCcontinuad leyendo.

  • RENOVACIONES:

– Station 19 (2ª temporada)

– For the people (2ª temporada)

– How to get away with murder (5ª temporada)

– American Housewife (3ª temporada)

– Fresh on the boat (5ª tempoporada)

– Black-ish (5ª temporada)

– Splitting up Together (2ª temporada)

– Speechless (3ª temporada)

– Anatomia de Grey (15ª temporada)

– Modern Family (finalizará en la 10ª temporada)

– Rossane (11ª temporada)

– The Goldbergs (6ª temporada)

– The Good Doctor (2ª temporada)

– Agents Of Shield (6ª temporada)

  • CANCELACIONES:

– Marvel’s Inhumans (tras su 1ª temporada)

– Deception (tras su 1ª temporada)

– The Crossing (tras su 1ª temporada)

– Kevin Probably Saves The World (tras su 1ª temporada)

– Alex, Inc (tras su 1ª temporada)

– Quantico (tras su 3ª temporada)

– Designated Survivor (tras su 2ª temporada)

– The Days in the Valley (tras su 1ª temporada)

– The Mayor (tras su 1ª temporada)

  • NUEVAS SERIES:

DRAMAS

– THE FIX:

ADEWALE AKINNUOYE-AGBAJE, ROBIN TUNNEY

Drama descrito como una mezcla de thriller legal e historia de venganza, centrado en Maya Travis (Tunney), una fiscal que, tras perder el juicio del siglo, ve como su reputación y vida es destruida por los medios. Cuando el jurado decidió exonerar al oscarizado actor  Sevvy Johnson (Akinnuoye-Agbaje) del doble asesinato del que estaba acusado, Maya decidió dejar los tribunales y la ciudad de Los Ángeles para aislarse en la vida rural de Oregón. Ocho años después, la novia de Sevvy acaba de ser brutalmente asesinada, algo que llevará a Maya a volver a la ciudad para enfrentarse a él una vez más en busca de justicia y redención.

GRAND HOTEL:

Variety Latino 10 to Watch, Los Angeles, America - 30 Sep 2015

Basado en la serie homónima española, este provocativo drama nos llevará al último gran hotel familiar de la playa de Miami. Este es propiedad del carismático Santiago Mendoza (Bichir), quien vive rodeado de lujos junto a su segunda esposa Gigi (Sanchez) y sus hijos. Pese a que el lugar cuenta con unos empleados fieles y unos lujosos visitantes, detrás de su fachada se esconden una larga serie de escándalos, deudas y explosivos secretos.

A MILLION LITTLE THINGS:

ALLISON MILLER, STEPHANIE SZOSTAK, CHRISTINA MOSES

Dicen que la amistad no es una gran cosa, sino un millón de cosas pequeñas y eso es totalmente cierto para un grupo de amigos de Boston. Algunos han tenido éxito, otros viven con dificultades tanto personales o profesionales, pero todos tienen algo en común, se encuentran encasillados. La inesperada muerte de uno de ellos servirá como llamada de atención para que el resto decida que ha llegado el momento de empezar a vivir de verdad. En el camino, descubrirán que los amigos son los únicos que siempre estarán ahí para ayudarles a encontrar su lugar en el mundo.

THE ROOKIE:

Captura-de-pantalla-1427-620x330

Drama en el que seguiremos los pasos del novato más viejo de la NYPD. En una edad en la que ya había tocado techo, John Nolan (Fillion) decide dejar el pequeño pueblo en el que trabaja para perseguir su sueño de convertirse en policía. Una vez ahí, se verá rodeado de novatos veinte años más jóvenes que él. Junto a ellos, veremos como lidia con el día a día de patrullar las calles en su intento de conseguir realizar lo que siempre había querido.


TAKE TWO:

0228184

Procedimental que sigue los pasos de Ella (Bilson), una chica que en su día protagonizó una serie policíaca de gran éxito quien acaba de salir de rehabilitación tras una épica caída. En busca de relanzar su carrera, Ella acude a Eddie (Cibrian), un detective privado venido a menos. del que espera poder aprender de cara a un posible regreso a su profesión. Pese a que, en un principio, este es reticente a hacerse cargo de ayudarla, Ella demostrará haber adquirido bastantes habilidades en sus 200 capítulos como detective. Cuando la prensa se entera que Ella fue parte clave en la resolución del último caso de Eddie, este verá como su teléfono no para de sonar con clientes solicitando los servicios de la pareja.

COMEDIAS

SINGLE PARENTS:

DEVIN TREY CAMPBELL, KIMRIE LEWIS, SADIE HAZELETT, GRACE HAZELETT, BRAD GARRETT, TARAN KILLAM, MARLOW BARKLEY, JAKE CHOI, LEIGHTON MEESTER, TYLER WLADIS

Comedia centrada en un grupo de padres disfuncionales los cuales se ayudan tanto a criar a sus respectivos hijos como a mantener algún tipo de relación fuera de sus obligaciones. La historia comienza con la llegada de Will (Killam), un tipo que lleva tanto tiempo dedicado a criar a sus hijos que ha dejado de lado todo lo demás. Cuando los demás se dan cuenta de hasta donde ha llegado, estos deciden meterle en el mundo de las citas, con el objetivo de que se dé cuenta de que ser un buen padre no significa renunciar a tu verdadera identidad.

SCHOOLED:

goldbergs-spinoff-t

Spinoff de The Goldbergs, ambientada en los años noventa, el cual seguirá el día a día de los profesores y alumnos del William Penn Academy. Todos sus protagonistas  tienen algo en común, pese a sus excentricidades y sus complicadas vidas personales, son héroes para sus alumnos.

THE KIDS ARE ALRIGHT:

SAWYER BARTH, SANTINO BARNARD, CALEB FOOTE, CHRISTOPHER RICHARDS, JACK GORE, MICHAEL CUDLITZ, MARY MCCORMACK

Ambientada en los setenta, esta comedia sigue a los Dwyers, los miembros de una familia católica irlandesa, y su vida en una de las eras más turbulentas de la historia americana. Residente en un barrio obrero de las afueras de Los Ángeles, esta familia está encabezada por Mike (Cudlitz) y Peggy (McCormack), padres de ocho hijos que pasan sus días sin demasiada supervisión. Su realidad cambia cuando el mayor de ellos decide anunciar que abandona el seminario en el que estaba para irse “a salvar el mundo”. Los tiempos están cambiando y su familia nunca será la misma.

WHISKEY CAVALIER:

Lauren-Cohan-Whiskey-Cavalier-ABC-Serie-Carlost-2018-640x360

Dramedia de acción, el cual seguiría las aventuras de Will Chase (Foley), un agente del FBI cuyo nombre en clave es Whiskey Cavalier, cuando, después de una crisis emocional, este es emparejado con la agente Francesca “Frankie” Trowbridge (Cohan), nombre en clave Fiery Tribune. Juntos, liderarán un equipo dedicado a salvar el mundo (además de a ellos mismos) mientras navegan por temas tan corrientes como amistad, relaciones y políticas de oficina.

 

  • PARRILLA 2018-2019 (OTOÑO):

LUNES:
8:00 PM         Dancing with the Stars        
10:00 PM       The Good Doctor

MARTES:
8:00 PM        Rossane
8:30 PM        The Kids Are Allrigth
9:00 PM        Black-ish
9:30 PM        Splitting Up Together
10:00 PM      The Rockie

MIÉRCOLES:
8:00 PM       The Goldbergs
8:30 PM       American Hosewife
9:00 PM       Modern Family
9:30 PM       Single Parents
10:00 PM     A Million Little Things

JUEVES:
8:00 PM      Grey’s Anatomy
9:00 PM      Station 19
10:00 PM    How to Get Away With Murder

VIERNES:
8:00 PM       Fresh Off the Boat
8:30 PM       Speechless
9:00 PM       Child Support     
10:00 PM     20/20

 

El resto de series quedan para MIDSEASON.

Anuncios


Categorías:Noticias, Series, Upfronts 2018

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: