¿Qué sabemos sobre la octava temporada de ‘American Horror Story’?

La serie de Ryan Murphy ya es un clásico cada otoño, aunque ya no es lo mismo que cuando empezó. Sin embargo ha seguido ganándose la renovación año tras año, manteniendo en vilo a la audiencia sobre cómo será la siguiente temporada. Es fácil que la información confirmada se pierda entre los rumores que van surgiendo, por lo que hemos hecho un resumen con lo que sabemos seguro:

  • Kathy Bates, Evan Peters y Sarah Paulson interpretaran a los personajes protagonistas. El único detalle que sabemos sobre ellos es que cada uno pertenecerá a una minoría social.

ahs 8

  • Además del trío protagonista, están confirmados: Adina Porter, Billy Eichner, Leslie Grossman, Joan Collins y Cheyenne Jackson.
  • Ryan Murphy ha confirmado que la nueva temporada estará en la misma línea de Asylum y Coven, la segunda y tercera temporada de la serie. Para muchos, las dos mejores. ¿Estará a la altura o continuará con la mediocridad que empezó con Hotel?
  • Sarah Paulson y Evan Peters se estrenarán dirigiendo algunos capítulos de la nueva temporada.

ahs-sarah-paulson-evan-peters

  • También confirmado por su creador, los hechos transcurrirán en un futuro muy cercano. Concretamente justo un año después del momento de su estreno, en otoño de 2019.
  • Se especula mucho con el título, que a falta de confirmación oficial, algunos medios han revelado que podría ser ‘American Horror Story: Radioactive’. ¿Qué os parece? ¿Se enfrentarán a un apocalipsis nuclear al más puro estilo Ryan Murphy?

ahs radioactive

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 12/04/2018 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: