“Anatomía de Grey”, “Scandal” y “Cómo defender a un asesino” renovadas por la ABC

Las tres series de Shonda Rhimes han sido renovadas por la cadena ABC gracias a sus excelentes cifras de audiencia de todas ellas.

Scandal será renovada por una séptima temporada. Tras todos los cambios de estreno de temporada que se tuve que realizar por el embarazo de su protagonista, la serie ha regresado con muy buenas cifras de audiencia.  Aún así, no se ha decidido si se emitirán el número normal de capítulos o recortarán a solamente 17 capítulos por esta temporada.

Anatomía de Grey es, sin duda, el caso más sorprendente ya que posee un total de 13 temporadas y sigue generando unas cifras de audiencia increíbles. El presidente de la ABC confesó que le encantaría que la serie continuara durante mucho más años en la pequeña pantalla. La mezcla de historias de amor y dramas hospitalarios sigue reuniendo a miles de espectadores semana tras semana, así que la renovación para una 14 temporada es una gran noticia para los fans de la serie.

En el caso de Cómo defender a un asesino, no es ninguna novedad que las cifras de audiencia han bajado durante el estreno de esta tercera temporada, pero aún así los números no son malos. La renovación para una 4 temporada servirá como punto de confianza para que se recobre esa audiencia perdida en el paso de la segunda a la tercera temporada. Una serie que para muchos, ha sido una gran revelación para descubrir a la gran actriz Viola Davis y la cual esperamos ver encabezando esta serie durante muchas más temporadas.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: