Primer teaser de “Penny Dreadful: City of Angels”

Tras el éxito de la siniestra Penny Dreadful, el 26 de abril llega a la pantalla su spinoff City of Angels. En esta ocasión viajamos hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cuando un espantoso asesinato conmociona la ciudad y el detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener se ven envueltos en una historia épica que refleja la rica historia de Los Angeles, desde sus más profundas tradiciones provenientes del folklore mexicano y americano hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el alzamiento del evangelismo por radio.

Ya está disponible el primer teaser de la serie protagonizada por Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Lorenza Izzo y Nathan Lane:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 25/02/2020 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: