“The Nevers”, la nueva serie de Joss Whedon, ya tiene elenco confirmado

En estos últimos días Joss Whedon ha anunciado el elenco de su nueva serie para HBO. Tras Firefly y Los Vengadores el director y showrunner vuelve a la pequeña pantalla con una historia de fantasía ambientada en la época victoriana donde un grupo de mujeres con poderes tiene una importante misión: cambiar el mundo.

Hasta ahora los actores y actrices anunciados son:

Laura Donnelly (Outlander): Amalia True, una valiente guerrera con traumas y la protagonista de esta historia.

 

Olivia Williams (El escritor): Será Lavinia Bidlow, una mujer soltera, decidida e independiente, que se encarga de mantener el orfanato donde la protagonista ha crecido.

James Norton (Grantchester, Happy Valley): Hugo Swann, un chico pansexual que se encarga de dirigir un selecto club. Estará relacionado con chantajes y mafia.

 

Tom Riley (Da Vinci’s Demons): Augie Bidlow, el hermano pequeño de Lavinia y un amante de los pájaros. Es el mejor amigo de Hugo y se siente atraído por la señorita Adair.

Anne Skelly (Vikings): Penance Adair, amiga de Amalia y una de las primeras en unirse al grupo de mujeres guerreras.

Ben Chaplin (Press): Frank Mundi, el típico detective hosco y adicto a la bebida que se ve atrapado entre dos bandos.

Pip Torrens (Poldark): Lord Massen, antiguo miembro del ejército y una de las pocas personas conscientes de los problemas reales que sufre Gran Bretaña.

Zackary Momoh (Seven Seconds): Horatio Cousens, un doctor que acabará trabajando para Amalia.

Amy Manson (Once upon a time): Maladie, miembro de un grupo de asesinos. Desde pequeña ha sido explotada por sus poderes.

Nick Frost (Into the Badlands): Declan Orrun, líder de los criminales. Persona poco fiable y que ayudará a Amalia cuando lo crea conveniente.

Rochelle Neil (Episodes): Bonfire, chica con poderes de fuego que va cambiando de bando.

Eleanor Tomlinson (Poldark): Mary Brighton, cantante frustrada.

Denis O’Hare (Big Little Lies): Doctor Edmund Hague, peligroso médico que solo piensa en la investigación y en el progreso a pesar de poner en riesgo la vida otros.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 28/08/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: