Review The Originals 3×20: Where nothing stays buried

Gran capítulo el de esta semana, donde vemos como va evolucionando las relaciones entre los diferentes personajes y como esos mismos acontecimientos les acercan aun más hacia la profecía que dice que los Mikaelson acabarán exterminados. Pero vamos a repasar que ha pasado.

Marcel llega al bar donde Kol ha atacado a Davina y monta en cólera al ver que su amiga está muerta. Ataca a Kol, pero tras dejarse llevar por la ira en un primer momento, decide que la resucitarán y que los Mikaelson van a ayudarle a hacerlo.

hqdefault

Con esa idea, va a la casa de Klaus, seguido por Kol para exigirles que le ayuden. Creían que les costaría más convencer a los hermanos, pero Klaus acepta ayudarle casi sin que tenga que insistir. Tras la muerte de Cami, no quiere que su hermano pequeño pase por lo mismo que él ha pasado. Para traerla de nuevo a la vida, necesitan consagrar su cuerpo, pero para hacer eso, tienen que dejarla desprotegida frente a los ancestros. Freya conoce la manera de protegerla y para eso necesita la ayuda de un vampiro original, por lo que Elijah decide ayudarla.

The-Originals-3x20-3

Mientras todo esto pasa, suenan las alarmas del hechizo de protección de Freya en la casa, y descubren que Lucien va en busca de Rebekah. Klaus decide ir a buscarla, acompañado de Hayley. En realidad es lo que Lucien buscaba… sacar a Klaus de la casa para poder matarlo.

Vincent ayuda a Freya a sacar la poción de la sangre de Aurora para evitar que se convierta en lo que se ha convertido Lucien. Mientras, Freya, junto a Elijah, consiguen poner a salvo a Davina que espera dentro de un círculo para que la devuelvan a la vida. Pero lo que no se espera es que Freya descubra la manera de matar a Lucien, y es robando magia de los ancestros. La única manera es poner a Davina al alcance de los ancestros, para que Freya pueda acceder al poder. Elijah al principio se niega, pero cuando, tras recoger a Rebekah, Klaus y Hayley son atacados por Lucien y Elijah siente que las cosas no van bien, autoriza a Freya a poner en peligro a Davina para poder salvar a su hermano y a la mujer a que ama. Freya así lo hace, y tras conseguir el poder de los ancestros, el fantasma de Davina desaparece.

davina

Vincent, que se ha enfrentado a Van, el nuevo regente, le hace prisionero y le obliga a que traiga a Davina de vuelta. Tanto Vincent como Marcel están furiosos por lo que Elijah y Freya han hecho. Pero Van les dice que ya es demasiado tarde, y que la tienen los ancestros. Por otro lado, Klaus, que está luchando con Lucien y está perdiendo la batalla, es salvado por la llegada de Freya que lanza su hechizo para hacer a Lucien de nuevo mortal. El hechizo funciona y matan al vampiro.

Después de esto, Klaus y Elijah van a ver a Marcel para pedirle disculpas por Davina y hacerle entender que no podían hacer otra cosa. Pero el vampiro no quiere escucharles y no quiere volver a saber nada. Está furioso y les dice a gritos que él ya no es parte de su familia. Los hermanos se dan cuenta entonces que acaban de crear un nuevo enemigo… y mucho más poderoso que el anterior, puesto que este si les duele a ambos.

The-Originals-3x20-6

Vincent va a ver a Marcel y le ofrece la poción que sacó de Aurora para que se la beba, se convierta en lo que se convirtió Lucien y acabe de una vez por todas con los hermanos Mikaelson.

¿Qué es lo que pasará ahora? ¿La beberá? ¿Podrán, en tal caso, los Mikaelson matar a quien ha sido un hermano para ellos? Mas respuestas en los últimos dos capítulos de esta temporada!

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: