Reseña: ‘Solo Leveling 6’, el juego pasa a ser un peligro internacional

Solo Leveling

Ya tenemos en nuestras manos una nueva entrega de la serie manhwa de Solo Leveling (publicado por Norma Editorial), de DUBU (REDICE STUDIO) con guion original de Chugong (He visto al emperador). La obra tiene un total de 9 tomos y ya nos encontramos en el sexto.

Si quieres saber que ha ocurrido en las anteriores entregas aquí os dejamos el enlace a sus reseñas.

SINOPSIS: Jinwoo casi ha terminado de cumplir su ultima misión particular y esta vez puede significar la salvación para su familia. Lo que no sabe es que en Corea se está formando un peligro aún más peligroso de lo que nadie imagina y que afectará al mundo entero.

Esto provocará que los miembros más poderosos de otros países se unan para formar una nueva alianza podrá Jinwoo pertenecer a ella?

Solo Leveling 3

OPINIÓN: Este es uno de los tomos de la serie en la que Jinwoo, el protagonista, pasa más a un segundo plano. En estos capítulos tendremos más trama en la parte de los secundarios que en la de él.

Solo Leveling 2

Sí es verdad que la primera mitad del volumen está dedicada a la última misión de Jinwoo y a la relación que tiene con su familia. Pero a partir de ahí ya nos sumergimos en el nuevo peligro que acecha Corea, y el mundo, que ya se nos presentó en capítulos anteriores.

En estos capítulos tenemos acción a raudales, pero también se desarrolla algo más a los personajes secundarios y vemos un cambio de trama que nos saca de la serialidad de las misiones que teníamos hasta ahora.

Los capítulos de esta entrega sirven para cerrar una trama y para abrir una mucho más grande que promete desarrollarse en los siguientes tomos.

Solo Leveling es un manhwa de fantasía y acción bastante adictivo.

EDITORIAL: Norma Editorial

PRECIO: 14.95€Rústica con solapas

TRADUCCIÓN: Ester Torres (DARUMA Serveis Lingüístics, S.L)

NÚMERO DE PÁGINAS: 312 a color

Valoración: 3.75⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 23/05/2023 en cómics, Cómics, Libros, manga, mangas, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: