La adaptación de la novela ‘The Power’ se estrenará en Amazon Prime este año
La adaptación en forma de serie de la novela de Naomi Alderman, The Power (publicada por Roca Editorial) se estrenará en exclusiva en marzo en Prime Video.
«The Power es nuestro mundo, salvo por un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. La serie presenta un reparto de personajes extraordinarios desde Londres a Seattle y de Nigeria a Europa del Este, a medida que el Poder evoluciona desde un cosquilleo en sus clavículas hasta una alteración completa del equilibrio del poder del mundo.«
La serie está protagonizada por Toni Collette, John Leguizamo, Auli’i Cravalho, Toheeb Jimoh, Josh Charles, Eddie Marsan, Ria Zmitrowicz y Halle Bush.
Publicado el 14/02/2023 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en Amazon, Libros, Series, Thriller. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0