Reseña: ‘Mi prometido Yakuza’, una historia divertida y misteriosa

Mi prometido yakuza

Una de las últimas novedades manga del año pasado es Mi prometido Yakuza (publicado por Norma Editorial), el primer tomo de la serie creada por la arista Asuka Konishi. Ahora que hemos leído este volumen os vamos a hablar de que nos ha parecido esta historia.

SINOPSIS: Yoshino es una joven japonesa que vive tranquilamente en Osaka. Aún así, ella es la nieta de uno de los mafiosos más poderosos del país. Cuando el jefe mafioso de Tokio le ofrece a su abuelo un trato ella se ve involucrada de lleno ya que el trato consiste en un matrimonio concertado con el nieto del mafioso tokiota, Kirishima.

Obviamente, al principio no apoya esta idea, pero cuando lo piensa un poco lo ve como una forma de salir de Osaka y vivir durante un tiempo en Tokio y obtener una nueva vida. Por ello se ve conviviendo con una nueva familia e intentando convencer a un joven que es todo lo que no esperaba.

Mi prometido yakuza

OPINIÓN: El primer tomo de Mi prometido Yakuza comienza pareciendo un shojo típico con comedia romántica pero pasados los dos primeros capítulos todo cambia. Yoshino empieza a ver su vida en Tokio como algo bueno e, incluso, comienza a ver a Kirishima como un chico super atento y amigable. Llega a olvidar que en realidad es el heredero de una de las dos familias mafiosas de Japón. Y aquí es donde reside su error y provocará que todo cambie.

Mi prometido yakuza

La verdad es que al principio la historia no parece nada del otro mundo, pero según vamos pasando las páginas los protagonistas nos conquistan y sus verdaderas personalidades empiezan a salir a la luz. Yoshino no es una chica normal y en realidad lo que hay tras ella es la verdadera esencia que tiene que tener alguien que va a heredar el liderazgo de una mafia entera.

Mi prometido Yakuza tiene ese toque de humor, algo de romance, un dibujo que me encanta y lo justo de misterio para hacer que me termine enganchando tanto como para haberlo terminado en tiempo récord y haberme quedado con muchas ganas de leer el siguiente tomo que puede publicarse en cualquier momento de este año.

EDITORIAL: Norma Editorial

TRADUCCIÓN: Ayako Koike

PRECIO: 9Rústica con sobrecubierta

NÚMERO DE PÁGINAS: 160 B/N

Valoración: 4.5⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 19/01/2023 en Cómics, Libros, manga, mangas, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: