Reseña: ’10º Doctor Who: Coliseo del miedo’, nuevas historias de terror de nuestro alienígena más conocido

Doctor Who 10

Por fin podemos hablar de un nuevo tomo de los comics de Doctor Who. En este caso ha tocado una nueva entrega de la serie del décimo Doctor: 10º Doctor Who: Coliseo del miedo (publicado por Fandogamia), de Nick Abadzis (Laika) y las artistas Elena Casagrande (The X Files, Suicide Risk) y Eleonora Carlini (Grimm Tales of Terror).

Puedes leer aquí la reseña del anterior tomo.

SINOPSIS: ¿Os acordáis donde dejamos al Doctor la última vez? Si no, os lo recuerdo yo. El Doctor, con sus companions Gabriella González y Cindy, viajó a un planeta donde sus habitantes peleaban a muerte para poder sobrevivir, todos secuestrados por unos extraños seres que les tenían cautivos. Allí se reencontró con uno de los personajes más queridos de la serie: el capitán Jack Harkness.

En esta ocasión Cindy será la que cambie las tornas de la trama, hundiéndose al equipo de Harkeness y todos los personajes que se han quedado sin memoria. En este tomo también seremos testigos de más historias, dentro de la TARDIS, y en la Tierra donde un misterioso ser atenta contra todo un pueblo.

Doctor Who 10

OPINIÓN: 10º Doctor Who: Coliseo del miedo es una nueva aventura de nuestro Doctor favorito. En este volumen tenemos dos nuevas historias y la conclusión de la que empezó en el último tomo. En esta ocasión la companion principal, Gabriella González, sigue siendo el eje principal del equipo aunque se les une su mejor amiga para darle una dinámica más coral a la acción.

Lo mejor del tomo reside en los relatos cortos que nos permiten conocer más sobre el interior de la TARDIS y sobre todos los secretos que guardan sus habitaciones. El hecho de que un nuevo personaje aparezca en la historia es una nueva excusa para descubrir más sobre la mitología del Doctor.

Este nuevo tomo nos abre el camino a conocer nuevas historias que no han podido plasmarse en la pequeña pantalla y a ver desde otra perspectiva nuevas aventuras de esta serie. Además, y como ya viene siendo normal, este deja las puertas abiertas para una nueva entrega presentándonos a un villano que puede cambiarlo todo.

Doctor Who 10

EDITORIAL: Fandogamia

TRADUCCIÓN: Liza Pluijter

PRECIO: 12€Tapa blanda

NÚMERO DE PÁGINAS: 124

Valoración: 3.5⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 13/01/2023 en cómics, Cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: