¿Qué sabemos sobre la primera novela secreta de Brandon Sanderson qué se publica este mes?

Esta claro que este 2023 es el año de Brandon Sanderson, y nuestro, pues vamos a tener más novelas suyas de lo normal. La primera en aterrizar es su primer proyecto secreto del que ya conocemos su título, su sinopsis y su portada. Para saber más sobre ello solo tenéis que seguir leyendo esta entrada.

Trenza del mar Esmeralda 2

El 19 de enero llegará a las librerías, de la mano de Nova, Trenzas del mar Esmeralda de la cual ya conocemos su sinopsis:

«En su isla natal sobre un océano verde esmeralda, la única vida que Trenza conoce es sencilla, marcada por el placer de coleccionar las tazas que traen los marineros de tierras lejanas y escuchar las historias que le cuenta su amigo Charlie. Pero cuando el padre de Charlie se lo lleva en barco para buscarle esposa y sucede una catástrofe, Trenza deberá colarse como polizona en un barco y partir en busca de la hechicera que habita en el mortífero mar de Medianoche. Sobre unos océanos de esporas repletos de piratas, ¿podrá Trenza abandonar su tranquila vida y crearse un lugar en un océano donde una sola gota puede significar la muerte instantánea?»

La novela se presentará en una edición en tapa dura, con ilustraciones de Howard Lyon, a un precio de 26,90€ y un total de 560 páginas.

Trenza del mar Esmeralda

En la página de la librería Gigamesh y Lektu podéis adquirir vuestro ejemplar en preventa con una lámina de regalo.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 03/01/2023 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: