Fecha de estreno de ‘Star Wars: La remesa mala’

Star Wars es una de las sagas que más contenido da a Disney+ y por eso una de sus series es de las que van a dar la bienvenida al nuevo año. El 4 de enero de 2023 llegará a la plataforma los dos primeros episodios de la segunda temporada de Star Wars: La remesa mala.

La nueva temporada tendrá un total de 15 capítulos y finalizará el 29 de marzo. Ahora ya podemos ver el tráiler oficial:

«Al inicio de la nueva temporada, ya han pasado meses desde los acontecimientos en Kamino, y la Remesa Mala continúa su viaje navegando por el Imperio después de la caída de la República. Por el camino se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones de mercenarios que los llevarán a lugares inesperados y peligrosos.«

La 2º temporada está protagonizada por las voces de Dee Bradley Baker (Padre Made in USA), Michelle Ang (Fear the Walking Dead: Flight 462), Rhea Perlman (The Mindy Project, Cheers), Noshir Dalal (It’s Pony, Casa Búho) y Wanda Sykes (La familia Upshaw, Black-ish).

unnamed

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 13/12/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: