Reseña: ‘Solo Leveling 5’, el secreto del protagonista empieza a revelarse

Solo levelingEl manhwa de Solo Leveling (publicado por Norma Editorial) sigue su publicación en España y ya vamos por el quinto volumen. La obra, de DUBU (REDICE STUDIO) con guion original de Chugong (He visto al emperador) tiene un total de 9 tomos y aquí ya hemos pasado el meridiano de esta historia.

SINOPSIS: Jinwoo cada vez tiene más difícil esconder sus verdaderos poderes, por lo que ha decido evaluar su talento real ante la asociación de cazadores. Antes de que todo salga a la luz, Jinwoo necesita seguir entrenando y pasando desapercibido, lo que le llevará a realizar tareas en las mazmorras más poderosas con las que nunca antes había probado y a conocer a nuevos cazadores que cambiaran su futuro.

Solo leveling

OPINIÓN: El quinto tomo de Solo Leveling sigue desarrollando la historia y descubriéndonos nuevas facetas de este mundo imaginario. Quizás este sea el volumen que más trama ha tenido, centrándose más en los personajes y en sus relaciones que en la acción y en las mazmorras. 

Solo levelingEl hecho de que el protagonista idee nuevas maneras de entrar en las mazmorras más difíciles nos permite conocer más sobre su funcionamiento y presentarnos a más personajes. También vemos la introducción de un grupo de cazadores que aún no habíamos visto, y sobre todo uno de sus integrantes. Ella será una de las pocas que notará que hay algo raro en Jinwoo y comenzará su propia investigación.

Ojo, esto no quiere decir que la acción se deje de lado. En esta historia hay mucha acción, pues los poderes del protagonista están en su pleno apogeo. La narrativa aquí sigue siendo la misma que en los anteriores volúmenes, pero parece que la trama aquí toma un poco más de velocidad y pone los ingredientes para que el siguiente tomo sea aún más interesante.

Solo Leveling 5 es un manhwa de fantasía y acción bastante adictivo.

EDITORIAL: Norma Editorial

PRECIO: 14.95€– Rústica con solapas

TRADUCCIÓNEster Torres (DARUMA Serveis Lingüístics, S.L)

NÚMERO DE PÁGINAS: 324 a color

Valoración: 3.75⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 09/12/2022 en cómics, Libros, manga, mangas, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: