Desvelado el tráiler de la nueva serie de Guillermo del Toro para Netflix: ‘El gabinete de curiosidades’

El próximo 25 de octubre, justo a tiempo para Halloween, llega a Netflix una antología de terror dirigida por Guillermo del Toro. Lleva por título El gabinete de curiosidades y consta de 8 episodios.

Ya podemos echar un vistazo a la serie a través del tráiler revelado por la plataforma:

El elenco de la serie está formado por F. Murray Abraham, Andrew Lincoln, Crispin Glover, Rupert Grint, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson, Luke Roberts, Sebastian Roché, Glynn Turman, Peter Weller,Essie Davis, Hannah Galway, Kim HorsmanChristie Trinh.

Lo malo de esta serie es que Netflix la ha elegido para probar a emitir semanalmente dos episodios en vez de liberar todos los capítulos de golpe siguiendo su esquema tradicional. ¿Funcionará o han desperdiciado parte del potencial de la serie por no liberarla toda antes de la noche más terrorífica del año?

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 06/10/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: