Reseña: ‘En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa’, la novela gráfica más original del famoso detective

En la cabeza de Sherlock Holmes

Indiscutiblemente En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa (publicado por Norma Editorial), de Cyril Lieron (Le bras de Fer, La maison piège) y Benoit Dahan (Psycho Investigator), ha sido una de las mejores publicaciones que hemos tenido este año. Esta novela gráfica tan original convierte al lector en investigador más, a la vez que le sumerge de lleno en la cabeza del detective privado más conocido de la cultura.

SINOPSIS: Un nuevo caso para Sherlock Holmes llega gracias a un amigo del Doctor Watson. Este ha sido encontrado en una calle de Londres sin memoria y con restos de una sustancia desconocida. Poco a poco, pista a pista, el detective y su ayudante irán desgranando este caso hasta dar con un complot más complejo de lo que pensaban.

En la cabeza de Sherlock Holmes

OPINIÓN: En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa ha sido una historia con la que disfrutas desde que giras la portada. Su diseño original con troquelados, imágenes que se mueven, hilos que unen páginas y más sorpresas que iréis descubriendo a medida que vayáis pasando las páginas.

Además, el caso es totalmente original. Si os encanta todo lo relacionado con Sherlock Holmes pero estáis cansados de leer siempre las mismas historias, esta os va a encantar. Los protagonistas conservan su esencia cien por cien y se convierten en los narradores perfectos para este caso.

La historia es para todas las edades, para leer solo o acompañado e ir resolviendo el caso y siguiendo todas las pistas a la vez que el Sherlock Holmes. Esta es una novela gráfica que se puede leer como una narración o puede ser una lectura inmersiva donde tú eres parte de la investigación.

En la cabeza de Sherlock Holmes: El caso de la entrada misteriosa es una lectura que puedes leer más de una vez e ir descubriendo cosas nuevas. Una novela indispensable para cualquier lector que disfrute con los misterios y las historias de detectives.

En la cabeza de Sherlock Holmes

EDITORIAL: Norma Editorial

TRADUCCIÓN: Diego de los Santos

PRECIO: 25€ Cartoné

NÚMERO DE PÁGINAS: 104 a color

Valoración: 5⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 20/09/2022 en cómics, Cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: