Reseña: ‘Una sed de venganza justificada’, un thriller que rebosa acción y sangre

Una sed de venganza justificada

Uno de los últimos cómics que ha caído en mis manos es la primera parte de Una sed de venganza justificada (publicada por Norma Editorial), la obra de Rick Remender (Ciencia oscura, Clase letal) y André Lima Araújo. Esta primera parte está llena de acción y violencia y os voy a hablar un poco sobre ella.

SINOPSIS: Un ciudadano estaba teniendo un día normal hasta que descubre una trama criminal de asesinos a sueldo. Introduciéndose en la Dark web consigue crearse un perfil falso para hacerse pasar por un criminal más y así poder seguir los encargos.

Metido de lleno en esto consigue llegar a proteger a una familia, aunque solo es una huída de locura hasta algún tipo de salvación mientras los ricos y asesinos mejor pagados tratan de atraparle.

Una sed de venganza justificada

OPINIÓN: Una sed de venganza justificada es un thriller que no te deja descansar hasta llegar a la última página. Esta solo es la primera parte de la historia, pero os aseguro que da tiempo a que pase de todo. Lo que comienza como algo tranquilo termina convirtiéndose en toda una historia de violencia.

Lo qué más destaca es el protagonista, que da tiempo a conocer con unos simples gestos que vemos en el primer capítulo. A partir de aquí se mete en una vorágine criminal que promete absorberlo en cada giro.

Su comportamiento amateur en temas criminales hace que el lector esté en tensión en cada página. Creo que este es el punto de enganche de la lectura, su impredecibilidad. En esta historia o tenemos al típico personaje o al típico héroe, es una persona normal sin conocimientos en luchas o armas que se enfrenta a un problema muy grande que ni siquiera él sabe si va a poder afrontar.

Una sed de venganza justificada es un cómic que engancha desde las primeras páginas porque no sabes a donde te va a llevar la historia. Un tomo que te deja con ganas de más y que promete una segunda parte con más misterio y más acción.

Una sed de venganza justificada

EDITORIAL: Norma Editorial

TRADUCCIÓN: Hernán Migoya

PRECIO: 18,50€ Rústica

NÚMERO DE PÁGINAS: 136 a color

Valoración: 3,75⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 16/09/2022 en cómics, Cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: