‘La Escuela Oscura’, de Sandra J. Paul, llega a España
La primera parte de la serie de libros Los Cuervos, La Escuela Oscura, se publicará en España este mismo mes gracias a la editorial T&T. La autora Sandra J. Paul (la serie Eilanden, Islas) ha conseguido miles de lectores en Bélgica y ahora llega a nuestro país con esta novela juvenil.
«UNA VEZ DENTRO, NUNCA PODRÁS SALIR
El día después de la Gran Tempestad, un oscuro edificio se erige repentinamente en medio de la idílica población de Los Cuervos. Nadie sabe de dónde ha salido, ni cómo ha sido posible construirlo en una sola noche. Es más, el edificio, que recuerda a una casa encantada, se alza en medio de un lago que antes no estaba allí, rodeado por un maizal que también ha aparecido de la nada. ¿Qué secretos esconde el edificio? ¿Quiénes son sus habitantes? Quinten y sus amigos no tardarán en descubrirlo… y ya nada volverá a ser igual.»
Publicado el 08/09/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en Juvenil, Libros, saga, T&T. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0