‘The Umbrella Academy’ terminará con la cuarta temporada

Esta semana Netflix ha dado dos noticias sobre su serie de superhéroes que no lo son tanto The Umbrella Academy: tendrá una temporada más, la cuarta, pero la parte mala es que esa temporada también será la última.

Cuidado al seguir leyendo si aun no has visto la tercera temporada, que se estrenó a principios del verano el 22 de junio. Por fin, los protagonistas consiguieron superar a la Academia Sparrow y volvieron a su línea temporal. Ahora, en los nuevos episodios que están por venir, deben adaptarse a ella y lidiar con las consecuencias, esperemos que con un final digno.

The Umbrella Academy está protagonizada por Elliot Page, Emmy Raver-Lapmnan, Tom Hopper, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Justin H.Min, Rita Arya y Colm Feore; y si aun no lo has visto aquí tienes el tráiler de la primera temporada.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 07/09/2022 en Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: