Reseña: ‘El sexto revólver 2’, una huída repleta de peligros en esta nueva entrega

El sexto revolver

El segundo integral de la serie de cómics de El sexto revólver, que recoge doce nuevos capítulos, ya ha sido publicado por Norma Editorial en nuestro país. Esta nueva entrega tiene aún más acción que el primer volumen y nos muestra un viaje secreto lleno de horrores y acción.

Si aún no habéis leído la primera parte os recomiendo que os leáis la reseña antes para evitar entrar en el peligroso mundo de los spoilers que viene a continuación.

La obra, nominada a los Premios Harvey y Eisner, que llevó a Cullen Bunn y Brian Hurtt al éxito ya tiene su continuación aquí.

SINOPSIS: Becky y Drake emprenden un viaje para poner a salvo las peligrosas armas inmortales y el cuerpo del General Hume. Pero su huída no pasa desapercibida y son perseguidos por un grupo de monjes hasta que su tren descarrila y el camino de los dos amigos toma caminos distintos.

Becky consigue llegar a un lugar seguro y comienza la búsqueda de Drake al que no quiere dar por muerto. Aquí es donde comienza un vertiginoso camino a contrarreloj donde todos los obstáculos y enemigos parecen infinitos.

El sexto revolver 2

OPINIÓN: El sexto revólver 2 continua justo donde lo dejó el anterior tomo, con los dos protagonistas subidos a un tren para alejarse lo más posible de sus enemigos. Los capítulos de este nuevo volumen siguen siendo cortos pero intensos. En todos ellos pasan cosas y la trama no para de evolucionar junto con los personajes.

En esta ocasión tendremos mucha más acción en ambas tramas de la historia. En los anteriores capítulos todo quedó introducido: personajes, elementos fantásticos, eje argumental… así que ahora hay tiempo para desarrollar más la trama y que los protagonistas encuentren su propio camino en este western fantástico tan original.

Además, este tomo contiene un capítulo donde sabremos que pasó con algunos de los personajes secundarios y mucho material extra, como relatos inéditos, bocetos y demás contenido referente a este cómic.

EDITORIAL: Norma Editorial

TRADUCCIÓN: Jesús Huguet

PRECIO: 39,95€Cartoné

NÚMERO DE PÁGINAS: 392 a color

Valoración: 3,75⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 06/09/2022 en cómics, Cómics, Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: