Reseña: ‘Kowloon Generic Romance 2’, nos adentramos en el misterio del pasado

Kowloon Generic Romance

Uno de los mangas que se han empezado a publicar este año en este país, y de los que más me está gustando, es Kowloon Generic Romance (Norma Editorial), la nueva obra de Jun Mayuzuki (Amor es cuando cesa la lluvia) y del que ya podemos leer su segundo tomo (en Japón ya van por el sexto).

Si aún no habéis leído la primera parte os dejo por aquí la reseña para que no sigáis leyendo este post ya que puede contener spoilers del primer volumen.

SINOPSIS: Kujirai no se ha recuperado del descubrimiento que hizo al final del primer tomo, cuando una foto de ella y su compañero Kudô como pareja terminó en sus manos. Gracias a eso, los lectores podremos descubrir parte de la memoria olvidada de la protagonista y algunos de los secretos de la ciudad amurallada donde residen.

Desde este momento Kujirai cuidará más como es su relación con Kudô, hará nuevas amistades y tendrá que lidiar con unos problemas de estética que quizás le haga viajar a zonas de Kowloon que era mejor evitar.

Kowloon Generic Romance

OPINIÓN: Kowloon Generic Romance 2 demuestra que esta serie tiene una historia potente y unos personajes carismáticos que se dejan llevar por el misterio de esta ciudad amurallada. Los primeros capítulos de este tomo nos servirán para viajar al pasado y descubrir algo más sobre la supuesta relación de la protagonista con Kudô. La llegada de este a la Kowloon será el principio de la revelación de los secretos.

Pero lo importante se esconde en el presente, la pérdida de memoria de la protagonista no es el único misterio. La llegada a la ciudad amurallada de una gran empresa dedicada a la medicina parece revolucionar esta pequeña sociedad.

Kowloon Generic Romance 2 es uno de esos mangas que enganchan desde el principio. Esta historia aparentemente romántica esconde un thriller donde nada es lo que parece. Con la lectura de su primera parte descubrí una gran historia y con esta nueva entrega confirmo que está siendo una de mis mejores lecturas manga del año. Eso no quita que siga siendo una historia con dosis de amor, amistad, misterio y con personajes malvados que llegan para darle más vidilla a los próximos capítulos.

Tengo muchas ganas de seguir descubriendo todo lo que esconde las paredes y la sociedad de Kowloon.

Kowloon Generic Romance

EDITORIAL: Norma Editorial

PRECIO: 9€– Rústica con sobrecubierta

TRADUCCIÓN: Laura García Alarcón

NÚMERO DE PÁGINAS: 208 B/N Y 4 a color

Valoración: 4,5⭐️/5⭐️

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 26/08/2022 en cómics, Libros, manga, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: