Revelado el primer tráiler de ‘Wednesday’, uno de los próximos estrenos de Netflix

La popular familia Adams vuelve a la televisión y lo hará en otoño, en forma de serie de Tim Burton que se podrá ver en Netflix en otoño.

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de esta serie que promete mucho misterio, asesinatos y el toque sobrenatural propio de esta particular familia.

Como se puede ver por el título y el avance de la serie, el protagonismo recae sobre Miércoles y sus andanzas como estudiante en la academia mágica Nevermore, en la que tendrá que lidiar con otros estudiantes y los misteriosos asesinatos que están ocurriendo en el pueblo de Jericho.

El elenco al completo de la serie está formado por: Jenna Ortega en el papel protagonista de Miércoles, acompañada de Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como Morticia y Gomez Addams; Isaac Ordonez completando la familia como Pugsley Addams; Gwendoline Christie como Larissa Weems; y Joy Sunday, Emma Myers, Hunter Doohan, Moosa Mostafa, Georgie Farmer, Naomi J. Ogawa, Percy Hynes White, Jamie McShane, Thora Birch y Riki Lindhome como estudiantes y gente del pueblo.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 23/08/2022 en Agenda literaria y seriéfila, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: